Cargo actual:Index > Cómo personalizar Microsoft Edge Nueva pestaña

Cómo personalizar Microsoft Edge Nueva pestaña

Actualizado:01-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Nuevo navegador de Microsoft, Edge en Windows 10, trae algunas novedades. En este post, no nos vamos a enfocar en todo, pero sobre todo la ficha Nuevo, que es similar a lo que Opera ha hecho en el pasado. Las nuevas características de la ficha permiten a los usuarios cambiar la forma en que se comportan las pestañas cuando se crean, y lo que se muestra. La gente puede optar por mostrar sólo una pestaña en blanco, Top sitios o Top lados y sugirió contenido.

Navegador Edge Nueva pestaña

Cómo personalizar Microsoft Edge Nueva pestaña

Una ficha en blanco es el comportamiento pestaña clásico, preferido por mí, pero considerado por algunos como demasiado aburrido. Por lo tanto, la razón superior comportamiento pestaña sitios se pone en juego. Cuando un usuario elige los mejores sitios que se muestra cuando se crea una nueva pestaña, cada vez que una nueva pestaña se abre, muestra los sitios web más utilizados. Esto hace que sea más fácil para los usuarios de Edge para llegar rápidamente a sus sitios web favoritos sin tener que escribir en la barra de URL o realizar una búsqueda de Bing.

Por último, están los mejores sitios y característica contenido sugerido. Éste es similar a los mejores sitios, pero va un paso más allá. La pestaña muestra los mejores sitios a lo largo con el contenido web sugerido de MSN. Esto significa que si los usuarios desean obtener el máximo provecho de esta pestaña, entonces van a necesitar para tener una conexión activa a Internet.

La pregunta ahora es cómo hace uno a obtener acceso a estos ajustes. Pues bien, Microsoft ha hecho que sea muy fácil de entender. De hecho, la sección de configuración de Edge es más simplificado que Chrome y Firefox, y mucho más que Internet Explorer.

Cómo personalizar Microsoft Edge Nueva pestaña


Para llegar allí, simplemente haga clic en el "botón Más acciones" en la esquina superior derecha del navegador. Desplácese hasta el botón que dice "Configuración". Haga clic en él, y luego simplemente desplácese hacia abajo hasta que la opción que dice "nueva pestaña Abrir con" está a la vista. A partir de ahí, los usuarios pueden cambiar el comportamiento de pestaña para que se adapte a sus necesidades.

He estado usando Edge desde hace bastante tiempo, y es seguro decir que las nuevas características de la ficha funcionan muy bien. Sin embargo, los mejores sitios y sugirieron característica contenido en mi hallazgo no está muy bien hecho. Sugiriendo contenido es grande, pero Microsoft no otorga a los usuarios la opción de personalizar y elegir el tipo de contenido que preferirían ver.

Más consejos y trucos navegador Edge aquí.