Cargo actual:Index > Cómo Personaliza tu fondo de pantalla con Google Búsquedas Imagen, RSS Feeds y Más

Cómo Personaliza tu fondo de pantalla con Google Búsquedas Imagen, RSS Feeds y Más

Actualizado:03-27Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo Personaliza tu fondo de pantalla con Google Búsquedas Imagen, RSS Feeds y Más


Si usted está buscando una solución gratuita pero poderosa para automatizar su fondo de pantalla de Windows conmutación, sigue leyendo como le mostramos cómo tirar de fondo de pantalla fresca desde el ordenador, páginas web wallpaper, feeds RSS, y de imagen búsquedas personalizadas.

Lo que necesitarás

Si bien las características del papel pintado de Windows han mejorado de manera constante en los últimos años, nada se compara a una aplicación fondo de pantalla sólida. Hoy estamos explorando los beneficios de Background Switcher John (JBS). Para este tutorial lo único que necesita las siguientes herramientas:

Si ya tiene una carpeta de imágenes de fondo, eso es genial. Si no es así, no te preocupes! Encontrarás JBS se tire del papel pintado de tantas fuentes podrás estar al ras con imágenes nuevas e interesantes.

Instalación y Configuración de la aplicación

Cómo Personaliza tu fondo de pantalla con Google Búsquedas Imagen, RSS Feeds y Más


En primer lugar, ejecute el instalador. Una vez instalado, inicie la aplicación. Usted será recibido con la pantalla de ver en la captura de pantalla anterior.

Si usted no está interesado en la personalización o donde específicamente sus imágenes vienen, la configuración de JBS es un asunto de un solo clic. Si pulsa el botón Crear algunos conjuntos predeterminados, JBS generará automáticamente una lista de fuentes locales y remotas, así:

Cómo Personaliza tu fondo de pantalla con Google Búsquedas Imagen, RSS Feeds y Más


Aunque casi no se puede ir mal con una gran fuente de imagen como las 250 imágenes en Flickr o los nuevos contenidos de la Vladstudio de gran prestigio, es un cortador de galletas poco para nuestro gusto. El objetivo de este tutorial, después de todo, es disfrutar de fondo de pantalla personalizado y adaptado a sus gustos.

Para ello, vamos a saltar los conjuntos predeterminados y empezar a añadir los nuestros. JBS es compatible con una amplia variedad de fuentes. Haga clic en el botón Agregar para verlos:

Cómo Personaliza tu fondo de pantalla con Google Búsquedas Imagen, RSS Feeds y Más

Vamos a empezar añadiendo en una búsqueda de imágenes de Google como fuente de alimentación. . Haga clic en Agregar y seleccione Google búsqueda de imágenes Se le presentará un cuadro de diálogo de este modo: Cómo Personaliza tu fondo de pantalla con Google Búsquedas Imagen, RSS Feeds y Más


Cuando está configurando cadenas de búsqueda de imágenes, ya sean de Google, Bing o Yahoo !, le sugerimos golpear el motor de búsqueda real para ver si los términos que está usando producir los resultados que desea. En nuestro caso, la búsqueda de imágenes de gran tamaño de los microchips produjo una gran cantidad de diagramas insulsos y genéricos fotos digitales, viradas en "papel pintado" mucho mayor los resultados.

Si desea moderado con más fuerza de contenido usando Google es grande para el volumen y la variedad, pero no tan grande cuando se trata de la clase de enfoque se puede encontrar en otras fuentes, sacando imágenes de grupos de Flickr y la gente puede ser muy útil. Incluso si usted no tiene un grupo específico de Flickr en mente, simplemente tirando de los mejores fotos que comparten una etiqueta simple o dos pueden dar resultados interesantes: Cómo Personaliza tu fondo de pantalla con Google Búsquedas Imagen, RSS Feeds y Más


Uno de los mayores, y potencialmente más bajo características utilizadas en JBS, sin embargo, es la capacidad de tirar de las imágenes de los canales RSS. Esto abre todo un mundo de contenido que no es normalmente accesible a una aplicación de fondo de pantalla. Digamos, por ejemplo, te gusta un artista en particular o categoría en el sitio web de DeviantArt. Usted puede convertir fácilmente sus galerías a un feed RSS para alimentar su adicción fondo de pantalla. Vamos a hacer eso ahora para demostrar la facilidad con que se puede hacer.

En primer lugar, visite DeviantArt y golpear hasta la sección de fondo de pantalla -technically podría utilizar el RSS feed para cualquier contenido en DeviantArt, pero la sección de fondos de escritorio que ya alberga a decenas de miles de imágenes que se encuentran en tamaños de monitores de usar. Se dará cuenta en la parte inferior de la primera página de la galería, un pequeño icono RSS de este modo: Cómo Personaliza tu fondo de pantalla con Google Búsquedas Imagen, RSS Feeds y Más


Verás que el logotipo durante todo DeviantArt, al hacer clic en él te da un enlace RSS que, normalmente, que te conecta a un lector de RSS. En nuestro caso el lector de RSS es JBS, que a su vez sacar imágenes de DeviantArt. Desde que tiene todo el fondo de pantalla en DeviantArt sería un poco abrumador, vamos a profundizar en la categoría abstracta y pega el enlace RSS a partir de ahí. Simplemente haga clic en el icono de RSS y copie la dirección y luego diríjase a JBS. Haga clic en Agregar y luego RSS feed foto. Pegue la URL en la ranura y haga clic en Prueba. JBS comprobará la fuente RSS e informe sobre la conveniencia o no de la alimentación era válido y, en caso afirmativo, cuántas imágenes están en ella.

Cualquier sitio, ya sea un archivo de fondo de pantalla a gran escala o un simple blog Tumblr, que tiene una alimentación de RSS se puede convertir en una fuente de fondos de pantalla. Aquí hay algunos sitios con soporte RSS podría considerar para su adición a JBS:

Una vez que tenga algunas fuentes enchufados (ya sean carpetas en el ordenador, fuentes RSS, o de otra manera), es el momento de decirle a JBS lo que usted quiere hacer con ellos y con qué frecuencia:

Cómo Personaliza tu fondo de pantalla con Google Búsquedas Imagen, RSS Feeds y Más


En la parte inferior de la interfaz principal puede seleccionar la frecuencia, modo, y qué hacer con varios monitores. Puede intercambiar imágenes cada con una frecuencia que va desde cada 10 segundos para cada 7 días. El modo de imagen es compatible con los conceptos básicos (como la escala y el cultivo), así como los diseños más avanzados como montajes y montones de imágenes. Por último, puede especificar si desea que un fondo de pantalla única en cada monitor, lo mismo en todos, o una imagen a abarcar todo el escritorio.

Configuración de las funciones avanzadas de Background Switcher John

Cómo Personaliza tu fondo de pantalla con Google Búsquedas Imagen, RSS Feeds y Más


Mientras que una interfaz fácil de usar y un amplio soporte para una variedad de fuentes que puede parecer como las razones obvias JBS es tan popular, es en los ajustes de configuración antelación (accesible desde el botón Más en la interfaz principal) que realmente se puede ver por qué los frikis aman la aplicación. Hay decenas y decenas de ajustes que le permiten personalizar completamente su experiencia de fondo de pantalla. Si bien no podemos cubrir todo tipo de montajes y ajustar aquí, vamos a destacar algunos que usted puede encontrar útil.

En la pestaña General encontrarás dos configuraciones útiles. En primer lugar, se puede establecer JBS para mostrar información acerca de la imagen en la esquina superior derecha.

Cómo Personaliza tu fondo de pantalla con Google Búsquedas Imagen, RSS Feeds y Más


Si está utilizando uno de los Google / Bing / Yahoo! herramientas de búsqueda de imágenes, sobre todo, es muy útil para ver donde la imagen proviene de (como usted puede entonces ir investigar el sitio si usted quisiera más).

También en la ficha General, los atajos de teclado son dignos de mención para aquellos momentos en que desee cambiar el fondo sin pasar el ratón sobre el icono de la bandeja del sistema.

En la ficha Fuentes de imagen, hay una característica útil. Por defecto, JBS no guarda las imágenes que tira de las diversas fuentes basadas en Internet que ha añadido a la misma. Si desea que lo haga, es en este sub-menú se puede alternar en salvar la imagen y seleccione una carpeta para volcar en.

Si usted es un purista de la limpia y fácil de leer icono de escritorio de texto, te encantará el n Draw Zonas cuentan. Se le permite especificar un espacio en la pantalla, tal como una columna en el lado izquierdo de la pantalla, en la que se rindió sin fondo. Esto crea, en efecto, una zona de corral para los iconos que siempre tendrá un fondo neutro para un buen contraste de texto.


Entre las fuentes abundantes y fácilmente personalizados y la configuración abundantes y fácilmente personalizados, Background Switcher de Juan es una de las aplicaciones más versátiles de gestión de fondos de escritorio de Windows de todo. ¿Tienes algún consejo cuchilla JBS-céntrico o simplemente una gran fuente fondo de pantalla para compartir? En off en los comentarios y compartir la riqueza con los demás lectores.