Cargo actual:Index > Cómo optimizar su marca de página de Facebook para motores de búsqueda

Cómo optimizar su marca de página de Facebook para motores de búsqueda

Actualizado:05-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Así que su empresa ha dominado la optimización de motores de búsqueda (SEO) para la página web principal de la marca y ha establecido una estrategia de medios sociales asesino, los cuales son hordas de tráfico y nuevos negocios conducía. Camino a seguir. Ambos son fundamentales para el éxito de su empresa en línea, pero ¿ha conectado estos dos puntos muy importantes?

Cómo optimizar su marca de página de Facebook para motores de búsqueda


Si usted es como la mayoría de las empresas principales, la página de tu marca Facebook ni siquiera aparece en los primeros resultados de búsqueda 20 para el nombre de su empresa en Google, incluso si su sitio web lo hace. Esto es al parecer el caso de más de 70% de las principales marcas, de acuerdo con un estudio reciente realizado por la firma de servicios SEO BrightEdge .

Esta es una gran oportunidad perdida. Aunque las redes sociales no pueden ser una fuente directa de ingresos significativa , el tipo de compromiso con el cliente que ofrece es incomparable. ¿Quieres que la gente encuentre su página de Facebook y en su caso, pulsa el botón "Me gusta", esencialmente suscribirse a las actualizaciones de sí mismos y de lo que le permite mantenerse en contacto con ellos de una manera que su sitio web no puede alcanzar fácilmente por su cuenta.

Afortunadamente, la optimización de la propia página de Facebook para la búsqueda es bastante simple, y no requiere de algunos de los bajo el capó que juguetear Sitio web estándar SEO hace.

Cómo optimizar su marca de página de Facebook para motores de búsqueda


Capturar Esa vanidad URL

Facebook ofrece a las marcas la oportunidad de crear una URL personalizada (o "nombre de usuario"), que no sólo puede hacer la publicidad y el boca-a-boca comercialización más fácil ("Puede visitarnos en Facebook.com/companyname."), Pero también juega un papel crucial en SEO.

Si usted todavía no ha reclamado la vanidad de su empresa Facebook URL (necesitará al menos 25 "me gusta" para ser elegible), salto a la misma. En general, hay que ir con el nombre de su empresa, pegando tan cerca de la marca original como sea posible.

Vale la pena señalar que Facebook no permite guiones o guión bajo en la URL de la vanidad, así que esto limita la cantidad de típico engaño URL de palabras clave que puede hacer. Este nombre de usuario no se puede cambiar, así que elige con cuidado.

Preste atención a nombre de su empresa

Puede parecer obvio, pero el nombre que utiliza en la página de tu marca Facebook es realmente importante. Una vez más, fiel a la marca original es importante aquí, ya que ayudará a la gente a encontrar no sólo a través de motores de búsqueda, pero en el mismo Facebook.

Usted tiene un poco de margen de maniobra para incluir palabras clave en este campo, pero no se pierde demasiado lejos de nombre real de la compañía. No te preocupes, habrá otras oportunidades para obtener esas palabras clave en.

Cómo optimizar su marca de página de Facebook para motores de búsqueda


Complete la información de la empresa, palabras clave y Todo

Facebook le da tres campos para describir su negocio de un alto nivel: Acerca de, Descripción e Información General. Utilice todas.

Como su menor tamaño sugeriría, el campo Acerca es para un corto, una o dos frases lema sobre su negocio. Descripción Información general y de darle más espacio para describir en detalle concisa, lo que hace la empresa. Este es un lugar ideal para incluir el mayor número de palabras clave relevantes como pueda.

Cuantos más campos bajo la pestaña "Información" se puede llenar, mejor. Esto ayudará a la gente a encontrar su marca sin importar dónde se están buscando.

Enlace a Ella

No olvidemos que en el corazón del algoritmo PageRank de Google todavía se encuentra en el hipervínculo. Enlace a su página de Facebook de su sitio web principal y en cualquier otra oportunidad (apropiado) que se presente.

La vinculación de nuevo a contenido de su sitio dentro de las actualizaciones de estado de Facebook, hay que señalar, no ayuda a su SEO directamente, ya que estos enlaces son el "nofollow" atributo, y por lo tanto no cuentan para propósitos del ranking de búsqueda. Dicho esto, estos enlaces pueden ser una gran fuente de tráfico de vuelta al sitio de su marca.