Cargo actual:Index > Cómo omitir WebBlocker

Cómo omitir WebBlocker

Actualizado:05-13Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo omitir WebBlocker


WebBlocker es una aplicación de seguridad Web desarrollada por WatchGuard Technologies, Inc. completamente integrado con todos los e-Series y WatchGuard XTM aparatos Firebox X, WebBlocker es una herramienta prolífica utilizado por los administradores de red que buscan gestionar qué usuarios pueden acceder a los sitios web al navegar por la Red. Sin embargo, cuando WebBlocker se puso a trabajar en una red, los sitios web con contenido útil y digno de confianza también pueden bloquearse. Si se produce este problema, WebBlocker fácilmente se puede omitir utilizando un sitio proxy.

Instrucciones

Visite el sitio web ProxyToad a WebBlocker de derivación (ver "Recursos"). ProxyToad ofrece a los usuarios de su servidor proxy gratuito para acceder a sitios web que están siendo bloqueados por WebBlocker, así como otras restricciones de Internet. Al usar este proxy para eludir WebBlocker, acceso bloqueado sitios web con el anonimato porque ProxyToad oculta su dirección IP y la ubicación - que en definitiva garantiza la seguridad de su navegación. Para omitir WebBlocker, agregue la URL de la página que desea ver en el cuadro de texto que aparece en la parte derecha de la página Web ProxyToad, debajo de la barra que dice "Enter Dirección Web en Cuadro de texto." Haga clic en la pestaña pequeña "GO", ubicado debajo del cuadro de texto y ProxyToad evita las restricciones de navegación WebBlocker en la red.

Utilice el proxy Unrestrictedsurf.org para eludir restricciones WebBlocker (ver "Recursos"). Con el proxy Unrestrictedsurf.org, navegar por la Web en todo el mundo de forma anónima y desde cualquier red que tiene restricciones de Internet WebBlocker o cualquier otro tipo de filtro de navegación. A través de esta interfaz de proxy fácil de usar, WebBlocker derivación simplemente escribiendo la dirección Web del destino al que desea acceder en el campo de texto aparece debajo de la "Enter URL" del título. Haga clic en la ficha roja "GO", después de que ha escrito la URL y Unrestrictedsurf.org no pasa por los bloques de Internet WebBlocker en su red y le redirige al sitio previamente bloqueado.

Examinar a la ocultación Ahora web proxy y desbloquear las restricciones WebBlocker (ver "Recursos"). Ocultando Ahora es un servicio de proxy eficiente, rápido y gratuito basado en Amsterdam, Países Bajos. Con esta representación, configuración de filtrado de derivación WebBlocker sin dejar de ser anónimo y mantener protegida su identidad. Algunos de los sitios accesibles a través de ocultación Ahora incluyen YouTube, respirador, Facebook y MySpace. Para omitir WebBlocker utilizando la ocultación Ahora servidor proxy, escriba la dirección URL del sitio bloqueado en el cuadro de texto que aparece en el centro de la página y haga clic en el botón "Ir" debajo del cuadro de texto para esconder Ahora no pasa por WebBlocker y te redirecciona a la sitios que quieren ver.

Consejos y advertencias

Utilice una amplia variedad de sitios proxy para eludir WebBlocker. Encuentra más sitios proxy visitando sitios web como ProxShare.com y Mejores sitios de proxy (ver "Recursos").

Siempre acatar las directrices de navegación establecidos en su escuela o en el trabajo; no hacer esto podría hacer que te suspendido o despedido. Para evitar cualquier problema, obtener una cancelación de su supervisor o gerente.