Cargo actual:Index > Cómo ocultar los sitios web que está visitando

Cómo ocultar los sitios web que está visitando

Actualizado:09-02Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo ocultar los sitios web que está visitando


Hay dos preocupaciones cuando se necesita para ocultar los sitios web que visita. La primera preocupación es la información almacenada en la historia de su navegador cuando usted visita los sitios sensibles. Borrar el historial del navegador resuelve este problema. La segunda preocupación está ocultando futuras visitas al sitio. Por esta preocupación, la mayoría de los navegadores modernos ofrece un modo de navegación privada que no almacena información. Todos los principales navegadores utilizan un sistema similar para ambas cuestiones.

Borrar Historial

Abra su navegador de Internet, como Mozilla Firefox, Internet Explorer o Google Chrome.

Mantenga las teclas "Ctrl", "Shift" y pulse "Borrar" para abrir la ventana Eliminar el historial.

Marque la casilla junto a sus historiales de navegación y descarga, cookies, archivos temporales de Internet y caché.

Haga clic en el menú desplegable de la parte superior y seleccione "Todo" en Firefox o "The Beginning of Time" en Chrome. No haga caso de este paso para Internet Explorer.

Haga clic en "Borrar" o "Borrar".

Modo de navegación privada

Abra su navegador de Internet, como Mozilla Firefox, Internet Explorer o Google Chrome, si no está ya abierto.

Sostenga la tecla "Shift" y pulse "P" "Ctrl" y para iniciar el modo de navegación privada. En Chrome, mantenga las teclas "Shift" y pulse "N" "Ctrl" y En Firefox, también haga clic en "Iniciar navegación privada" en la ventana de confirmación. En Chrome e Internet Explorer, una nueva pestaña se abre inmediatamente.

Escriba el sitio web que desea visitar discretamente en la barra de direcciones la nueva, de ventana privada y presionar "Enter".