Cargo actual:Index > Cómo ocultar carpetas privadas Imagen De La Galería [Android]

Cómo ocultar carpetas privadas Imagen De La Galería [Android]

Actualizado:01-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo ocultar carpetas privadas Imagen De La Galería [Android]

Cuando usted ha tenido su Android por un tiempo, la cantidad de imágenes en el teléfono acumularse. No son sólo sus fotos, tampoco. Es la carátula del álbum de presentación, fotografías perezosamente almacenados por aplicaciones y fondos de escritorio. Muy pronto te das cuenta de la Galería del teléfono está llena de estas fotos que ralentizan el tiempo de carga. Es probable que no te apetece tanto como imágenes para navegar en su Galería de todos modos. Es hora de deshacerse de ellos.

Por suerte, hay un par de maneras muy fáciles de detener carpetas desde su incorporación a la Galería. Muy pronto esas fotos molestos se ocultarán lejos de su vista al que pertenecen.

Cómo ocultar carpetas privadas Imagen De La Galería [Android]

1. Carpetas escondiéndose de Galería Uso de la Galería de aplicaciones

Algunos tipos de teléfonos Android han hecho que sea fácil de quitar ciertas carpetas de su Galería contando la misma galería no cargar esas carpetas. Esto puede ser útil, sin embargo, el teléfono todavía buscar las fotos en el lanzamiento de la galería, por lo que este paso por sí solo no se detiene esas fotos ralentizar su Galería lanzamiento.

Cómo ocultar las carpetas desde dentro de la aplicación también hace que sea fácil de revelar que las carpetas están ocultos en la Galería. Así que, si tienes alguna imagen Carpetas prefiere guardar un secreto, será mejor que tiene un ir en uno de los otros métodos en lugar.

Cómo ocultar carpetas privadas Imagen De La Galería [Android]

2. Prefijo Su carpeta con un punto

Si la carpeta tiene un punto antes del nombre, será excluido automáticamente de la Galería. Galería domina por completo estas carpetas, por lo que le ahorra tiempo a la Galería de lanzamiento. En esencia, el prefijo con el punto se vuelve la carpeta en una carpeta oculta, por lo que muchas aplicaciones no podrán ver la carpeta después del cambio - esto incluye algunos administradores de archivos. Si está seguro de que está bien para hacer la carpeta oculta, siga adelante. Si no, hay otro método que vamos a pasar por poco que es posible que prefiera utilizar.

Para cambiar el nombre de los directorios, utilice cualquiera decente administrador de archivos para Android se encuentra en el mercado.

Con Astro , un administrador de archivos populares, es necesario para mantener la carpeta y seleccione "Editar" y "Cambiar nombre".

Cómo ocultar carpetas privadas Imagen De La Galería [Android]

Si desea cambiar el nombre de la carpeta para eliminar el prefijo, pero usted no puede ver la carpeta, trate de usar un gestor de archivos diferente. O bien, puede utilizar el SDK de Android para ver el sistema de archivos en el equipo y hacerlo de esa manera. Si necesita una guía para configurarlo, Ryan ha detallado cómo utilizar el SDK de Android en su artículo sobre capturas de pantalla para Android.

2. Coloque un archivo .Nomedia en la carpeta

Al colocar un archivo .nomedia en una carpeta determinada, usted está diciendo a la Galería no cargar esta carpeta mientras explora su directorio.

Para crear el archivo .nomedia, basta con utilizar un gestor de archivos para copiar un documento de texto a la carpeta. Abra el archivo (prensado y celebración le ofrecerá una selección de aplicaciones para usar) y borrar el contenido. Ahora cambie el nombre del archivo a ".nomedia".

Cómo ocultar carpetas privadas Imagen De La Galería [Android]

Si este método es demasiado complicado para ti, hay aplicaciones específicamente diseñadas para crear .nomedia archivos para directorios de su elección, como gerente StudioKUMA .nomedia .

Fijación Más Stuff Android

Por lo tanto, usted está limpiando tu Android y trabajando la manera de hacer cosas interesantes con ella? Bueno, que te pueden gustar estos artículos también:

7 De pequeñas molestias de Google Android y cómo solucionarlos

5 Aplicaciones Android impresionantes que podrían hacer la vida más fácil

Los 7 mejores foros para Android para aprender más sobre Aplicaciones y Características

¿Cuál es el navegador de Android más rápido? [Geeks Pesaje]

Qué manera de ocultar las carpetas de la Galería has encontrado la más fácil? El punto prefijado carpeta? Crear las .nomedia archivo ti mismo? Usando una aplicación .nomedia? Háganos saber en los comentarios!

Crédito de la imagen: ShutterStock