Cargo actual:Index > Cómo obtener su iPhone robados Volver La manera correcta

Cómo obtener su iPhone robados Volver La manera correcta

Actualizado:12-09Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo obtener su iPhone robados Volver La manera correcta


Dicen que los iPhones son el objetivo número uno para los ladrones y carteristas en todas partes . Ellos son valiosos y fáciles de vender a víctimas desprevenidas. Así que Apple tomó medidas para hacer que el iPhone menos deseable, incluyendo características tales como el bloqueo de activación, borrado remoto y la aplicación de localización de Buscar mi iPhone .

Pero esto no significa que usted debe tomar el asunto en sus propias manos si usted descubre donde el teléfono fue. Como descubrió 18 años de edad, Jeremy Cook, el ladrón podría ser un hombre extremadamente violento con una pistola. Cook fue muerto a tiros mientras trataba de recuperar su teléfono inteligente robado espalda.

Cómo obtener su iPhone robados Volver La manera correcta


Entonces, ¿qué hace usted cuando su teléfono va walkies? ¿Toma un enfoque proactivo o esperar a la policía para hacer su cosa? Discutamos.

Primero lo primero ... Breathe

Cuando usted descubre que su teléfono se ha ido, que está bien va a estar furioso, trastorno, o ambos. Eso es normal - después de todo, sólo han robado. Pero eso también es una combinación muy peligrosa para estar. Porque en ese estado, no está pensando con claridad, y su juicio es sesgada. Antes de que usted lo sepa, usted podría estar haciendo algo que lamento mucho más tarde.

Así que para comenzar con - Parada. Respira y poner las cosas en perspectiva.

Asegúrese de que usted no ha Simplemente extraviado

Cómo obtener su iPhone robados Volver La manera correcta

Buscar mi iPhone está más orientado hacia la búsqueda de su teléfono, si lo ha perdido, no había que robado. Así que si usted está sentado en su sala de estar, y de repente no puede encontrar su teléfono, puede utilizar Buscar mi iPhone para hacer dos cosas.

Uno, confirme que el dispositivo es realmente en su casa, y en segundo lugar, usted puede conseguir el teléfono para hacer un sonido de estilo de sonar fuerte. A continuación, puede seguir el ruido y con suerte encontrar el teléfono. Usted puede hacer esto de otra iDevice (si lo tiene), o desde iCloud en línea .

Cómo obtener su iPhone robados Volver La manera correcta

No tener la tentación de recuperar un iPhone robados Sola

Buscar mi iPhone tiene una característica que se presenta con un icono de un coche pequeño. Si pulsa en eso, que le dará la conducción exacta e instrucciones sobre Apple Maps caminando, a la residencia donde se encuentra actualmente el teléfono. Esto le podría tentar en conseguir el teléfono y maltratar a la canalla que lo tomó. Pero eso sería una muy mala idea. Mira lo que le pasó a Jeremy Cook.

Cómo obtener su iPhone robados Volver La manera correcta

Hay casos en que la gente ha conseguido con éxito su teléfono de nuevo. Un ejemplo es nuestro propio miembro del personal de James, cuya esposa iPhone desapareció. Él hizo conocido a través del teléfono que él era capaz de seguirles la pista ("Tengo un conjunto muy particular de habilidades"), y tuvieron una oportunidad de devolver el teléfono antes de las lluvias del Infierno llovieron sobre ellos. Al día siguiente, su esposa me dieron el teléfono de nuevo.

Otro ejemplo es residente de Los Angeles Sarah Maguire , quien trazó el iPhone (y el iPhone de su compañera de cuarto que también fue robado por la misma persona), y ella marchó hasta la puerta de entrada a recuperarlos. Y ella lo hizo.

Pero ese enfoque fue duramente criticada por el fiscal de distrito de San Francisco, George Gascón, quien le dijo a The New York Times :

"Este es un fenómeno nuevo - no es simplemente corriendo detrás de la persona para agarrar el teléfono. Se abre la oportunidad para que la gente tome la ley en sus propias manos, y pueden meterse en el agua muy profunda si se van a un lugar donde no deben ir ".

"Algunos han tenido éxito", dijo Gascón. "Otros han hecho daño".

Ir a la policía

Cómo obtener su iPhone robados Volver La manera correcta

Lo mejor que puedes hacer es caminar en su estación de policía local, mostrarles en un iDevice o iCloud en línea donde el teléfono está, y preguntad por los oficiales para ir a la residencia en cuestión y obtener su teléfono. La policía está mejor capacitado para hacer frente a estas situaciones de manera más segura que la de ser un héroe solitario.

Cómo obtener su iPhone robados Volver La manera correcta

Pero antes de ir a la policía, asegúrese de usar la función de bloqueo en Buscar mi iPhone. Marcado como perdido - y bloquear el teléfono - le permitirá introducir un número de teléfono donde se le pueda localizar, y un mensaje personal si un alma caritativa es lo suficientemente honesto para devolverlo a usted (o un mensaje más ominoso, como James eligió hacer).

Si usted no tiene un código de acceso en el teléfono ya, entonces usted va a instalar uno aquí. El teléfono permanecerá bloqueado y inutilizable hasta que introduzca su código de acceso y una contraseña para desbloquear de nuevo. Actuar lo más rápido posible si usted encuentra que su dispositivo con Buscar mi iPhone, ya que una vez que el dispositivo se ha apagado ya no es rastreable.

¿Puede Policía realidad ayuda?

Eso es imposible de responder definitivamente. Algunos departamentos de policía están más ocupados que otros. Si entrabas en la policía de Nueva York, por ejemplo, es posible que te dicen que un teléfono que falta es extremadamente baja prioridad que se da a los recursos disponibles. Si su departamento de policía local no ve mucha acción entonces usted puede tener más suerte.

También puede depender de si ese departamento de la policía en particular es experto en tecnología. Si no son tan conocedores de la tecnología, entonces usted debe tratar de explicar de la mejor manera posible la naturaleza de la situación y cómo el teléfono no necesariamente será rastreable una vez que la batería o la conexión de datos muere - que pueden ser más propensos a actuar si ellos lo saben.

Si se hace imposible conseguir el teléfono ... Volver.

Puede ser que con el tiempo se convierte en imposible conseguir el teléfono de nuevo por varias razones. Tal vez la disminución de la policía para involucrarse? Tal vez el criminal ya ha vendido en? Tal vez usted ha buscado alta y baja y todavía no lo encuentra? En estos escenarios, es hora de borrar de forma remota el teléfono.

Cómo obtener su iPhone robados Volver La manera correcta

Usted idealmente debe copia de seguridad de tu iPhone en una base regular, por lo que limpia el teléfono sólo sería un inconveniente menor. Sólo tienes que seguir las instrucciones Buscar mi iPhone, y suponiendo que tiene la copia de seguridad de iCloud o iTunes, puede restaurar fácilmente todo de nuevo cuando usted consigue el teléfono de nuevo.

Medidas preventivas que puede tomar

Al conseguir un iPhone, hay algunas medidas preventivas que usted puede poner en su lugar en caso de que su teléfono no roban en algún momento en el futuro. No hay nada como estar preparado.

Poner en una clave de acceso

Cómo obtener su iPhone robados Volver La manera correcta

Imagínese si su teléfono no tiene un código de acceso y el ladrón comenzó a buscar a través de tus cosas. Pensemos por un momento lo que tendrían acceso. Sus mensajes de correo electrónico, tus contactos, tus conversaciones de Facebook (quizá revelen información privada), Apple o Google Maps, que tiene su dirección programada en (que conduce al ladrón para venir a probar suerte de nuevo), fotos, videos, un gestor de contraseñas con contraseñas a todos sus cuentas ... es suficiente para darme escalofríos.

Así que hágase un favor enorme y establecer un código de acceso. Sí, es un dolor real constantemente Inicio de sesión si necesita ver su teléfono. Pero pensar en la alternativa. ¿Cuál prefiere? Dirígete a Ajustes> Touch ID y clave de acceso a la levantó, y gire Código de acceso fácil: si usted está realmente interesado.

Considere la posibilidad de desactivar el bloqueo de pantalla Notificaciones

Cómo obtener su iPhone robados Volver La manera correcta

Así que alguien se apodera de su teléfono, ya pesar de que el teléfono está bloqueado, las notificaciones se siguen subiendo en la pantalla. Mensajes SMS (que puede ser respondido, haciéndose pasar por usted) y vistas previas de correo electrónico son dos que inmediatamente vienen a la mente. ¿Quieres el ladrón ser capaz de leer esos, a pesar de la clave de acceso? Considere la posibilidad de apagarlo entonces.

Desactivar Control Center, libretas, y Siri On Screen Lock

Cómo obtener su iPhone robados Volver La manera correcta

El Centro de control es el área en la parte inferior de la pantalla que le da la vuelta hacia arriba con el dedo. Tiene el control deslizante de brillo, control de volumen, botones de wifi, Bluetooth, y otros. También tiene la cámara y lanzamiento desde el aire. Una vez más, no funciona exactamente deseables que quieren un ladrón para llegar a, ¿verdad?

Del mismo modo, usted puede y debe también desactivar el acceso a la libreta de ahorros y Siri desde la pantalla de bloqueo. Todo se puede hacer en la sección de código de acceso en Configuración.

Activar Encuentra Mi iPhone

Por supuesto, las posibilidades de encontrar el teléfono son mucho menos si no lo has Buscar mi iPhone en. En estos días la característica dobla como Lock activación, que para cualquier posible ladrones de borrar tu iPhone (a través de iTunes) sin solicitar previamente la contraseña. Así que, esencialmente todo el ladrón ha es un pisapapeles caro, otra razón siempre se debe inspeccionar totalmente cualquier iPhone de segunda mano que le ofrecen.

Activar "Borrar datos Después de 10 intentos fallidos de códigos de acceso"

Cómo obtener su iPhone robados Volver La manera correcta


Esta es una característica muy útil para tener a. Al dar a la persona sólo 10 intentos para obtener el derecho de código de acceso antes de que estalle la información, que se detenga ataques de fuerza bruta, y le da la tranquilidad de que su información es más o menos seguro.

Por supuesto dos cosas a tener en cuenta. En primer lugar, asegúrese de que usted no recibe su propio código incorrecto 10 veces, y en segundo lugar ...

... Asegúrese de respaldar hasta iCloud o iTunes Cada Día

Cómo obtener su iPhone robados Volver La manera correcta


Esto tiene que ser hecho religiosamente. Si el iPhone no tire de la clavija y Nuke todas tus cosas, perderá todo para siempre si no se copia de seguridad en iCloud. La copia de seguridad es importante. No toma mucho tiempo si lo haces a través de iTunes, y puedes dejarlo funcionando en segundo plano, mientras que la multi-tarea, en busca de imágenes de gatos, y los vídeos de YouTube de bebés riendo.

La Moraleja De La Historia

Pero la moraleja de esta historia es la siguiente - y escuchar a buenos muchachos y muchachas No vale la pena perder la vida en un teléfono.. El teléfono puede ser reemplazado, pero no se puede. Así que no tener la tentación de ser un superhéroe. Tu iPhone no necesita un caballero de la noche. Necesita su propietario viva y bien para recibir de nuevo.

¿Te habías robado su iPhone? Si es así, nos dicen sus historias y si no tienes tu dispositivo de nuevo el tiempo.

Crédito de la imagen: Furious hombre joven que ataca con cuchillo y Gritar - Shutterstock, Ladrón mano a través de Shutterstock

  • Cómo obtener su iPhone robados Volver La manera correctaCómo obtener su iPhone robados Volver La manera correcta Actualizado:12-09

    Dicen que los iPhones son el objetivo número uno para los ladrones y carteristas en todas partes . Ellos son valiosos y fáciles de vender a víctimas desprevenidas. Así que Apple tomó medidas para hacer que el iPhone menos deseable, incluyendo caracte

  • Cómo obtener su iPhone Fuera de modo de recuperaciónCómo obtener su iPhone Fuera de modo de recuperación Actualizado:12-27

    A veces, cuando se trata de hacer jailbreak a tu iPhone, iPad o iPod usted podría encontrarse con algunos errores inesperados que pueden dejar su dispositivo pegado en cualquier DFU o el modo de recuperación. Lo mismo puede suceder si usted intencion

  • Cómo obtener Windows Live Messenger VolverCómo obtener Windows Live Messenger Volver Actualizado:02-18

    Extraño tu Windows Live Messenger, incluso si ita € ™ s actualmente integrado en Skype? Afortunadamente, hay una manera de recuperarlo. Hereâ € ™ s lo que tiene que hacer. Si quieres hacer que viene de entre los muertos, todo lo que necesitas es una

  • Cómo obtener una cuenta Meez Volver Actualizado:11-30

    Meez es una red social que permite a los usuarios crear un perfil, añadir amigos, jugar y explorar un mundo virtual conocido como "Meez Nación." Al igual que cualquier cuenta de redes sociales, el perfil que se crea en Meez puede ser hackea

  • Cómo obtener el Nvrd32.sys Volver en un Latitude D610 Actualizado:04-17

    El archivo Nvrd32.sys es, según lo indicado por la extensión, un archivo de sistema necesario para que el equipo funcione correctamente. Sin embargo, los equipos que ejecutan Windows XP de vez en cuando ver el mensaje de error "Nvrd32.sys no se

  • Gmail Android App: Cómo obtener el botón Eliminar VolverGmail Android App: Cómo obtener el botón Eliminar Volver Actualizado:04-26

    La nueva aplicación de Gmail para Android tiene un gran diseño y facilidad de uso, pero una cosa que puede ser molesto para algunos usuarios es la falta de en el botón Eliminar (icono de papelera). Hereâ € ™ s cómo recuperarlo. Consigue Eliminar Icon

  • Cómo obtener el Paperclip Ayuda Volver en Microsoft WordCómo obtener el Paperclip Ayuda Volver en Microsoft Word Actualizado:01-02

    Microsoft Office durante años ha aparecido personajes tontos conocidos como auxiliares de oficina. Estos asistentes podrían ofrecer consejos útiles para el usuario y servir como una caja de búsqueda de ayuda de Microsoft Office. Animaciones del asist

  • Cómo obtener la Papelera Icono VolverCómo obtener la Papelera Icono Volver Actualizado:10-02

    El icono de "cubo de basura" es el acceso directo a su Windows Papelera de reciclaje. La Papelera de reciclaje es una pequeña aplicación que almacena archivos borrados en el ordenador. Al pulsar el botón "Eliminar" en un archivo,

  • Cómo obtener mi iTunes Music VolverCómo obtener mi iTunes Music Volver Actualizado:03-07

    iTunes tiendas de su biblioteca multimedia (incluyendo todas sus canciones, videos, libros de audio, etc.) en un archivo en algún lugar en el equipo. Si abre iTunes y encontrar todas sus canciones han desaparecido, es porque iTunes no puede localizar

  • Hombre seduce ladrón para recuperar su iPhone robadoHombre seduce ladrón para recuperar su iPhone robado Actualizado:10-20

    De vez en cuando te encuentras con una historia loca relacionados tech-y ésta implica un tipo que se las arregló para conseguir su iPhone robado volver seduciendo al ladrón a través del servicio de citas en línea OkCupid. Nadav Nirenberg dejó acciden