Cargo actual:Index > Cómo obtener el sonido en Gmail Video Chat

Cómo obtener el sonido en Gmail Video Chat

Actualizado:06-28Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo obtener el sonido en Gmail Video Chat

Gmail chat de vídeo permite a los titulares de cuentas de Gmail para comunicarse con otros usuarios de Gmail a través de vídeo. Los usuarios con vídeo pueden utilizar esta característica para tener conversaciones cara a cara sin salir de casa; todo lo que necesitas es una cámara web, micrófono y altavoces. Es importante asegurarse de que los ajustes de los altavoces y el micrófono son correctas, si usted está teniendo problemas con el sonido en el vídeo chat de Gmail tendrá que comprobarlo en la ventana de Gmail.

Instrucciones

Compruebe los altavoces para asegurarse de que están encendidos y el volumen no es demasiado bajo. Si está usando altavoces externos que haya conectados a su ordenador, compruebe las conexiones para asegurarse de que están conectados correctamente.

Seleccione "Configuración" en la parte superior de la ventana de Gmail y seleccione la pestaña "Chat". Compruebe los dispositivos que aparecen en "Cámara", "Micrófono" y "Altavoces" son correctos usando el menú desplegable. Estas selecciones deben coincidir con el hardware interno o externo que está utilizando para video chat.

Haga clic en la pestaña "Configuración" en la ventana de su cuenta de Gmail. Seleccione "Voz y Video Chat" y luego "Comprobación de los valores." Aquí, usted puede comprobar su micrófono, cámara web y altavoces está trabajando.

Haga clic en "Inicio", "Configuración", "Panel de control", luego "Sonido y Audio Devices" en la barra de tareas de Windows si el micrófono no parece estar funcionando. A continuación, seleccione "Volumen", encontrará la pestaña "Volumen del dispositivo" y haga clic en "Opciones avanzadas". Busque la sección "Micrófono" y compruebe que el micrófono está activado y que el volumen esté lo suficientemente alto para que otras personas escuchen.

Cierre el chat de vídeo y tratar reiniciarlo. Cualquier cambio que no han entrado en vigor antes de que lo harán cuando vuelva a abrir el chat de vídeo.

Consejos y advertencias

Si todavía tiene problemas con el chat de vídeo de sonido, pregunte a su amigo para comprobar sus ajustes también.