Cargo actual:Index > Cómo mover Punto de mira Volver en FSX

Cómo mover Punto de mira Volver en FSX

Actualizado:05-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo mover Punto de mira Volver en FSX


De Microsoft Flight Simulator X utiliza carlingas virtuales --- alta fidelidad representaciones en 3D de los paneles de control de un avión. El punto de vista por defecto en la cabina virtual, conocida como el punto de mira, se puede mover para darle una visión diferente para replicar en movimiento hacia adelante o hacia atrás en el asiento o se inclina para mirar por encima del tablero de instrumentos para una mejor visibilidad. Para mover el punto de mira, hacer uso de los comandos eyepoint incorporadas de FSX.

Instrucciones

Inicie Microsoft Flight Simulator X. Espere a que el juego termine de cargarse; el punto de mira sólo se puede cambiar cuando esté dentro de un avión virtual.

Asegúrese de que está en la vista de cabina virtual haciendo clic derecho en cualquier parte de la pantalla y, a continuación, hacer clic en "cabina" y "cabina virtual." Usted debe ver una cabina 3-D, lo que le permite desplazarse por la vista utilizando el teclado numérico del teclado.

Hit las teclas "Enter" "Control" y al mismo tiempo para mover el punto de mira hacia atrás. Mantenga golpear "Control" y "Enter hasta que esté satisfecho con la nueva posición del punto de mira. Para mover hacia adelante de nuevo, pulse" Control "y" retroceso ".