Cargo actual:Index > Cómo mover imágenes a una carpeta en una galería fotográfica de Windows

Cómo mover imágenes a una carpeta en una galería fotográfica de Windows

Actualizado:09-02Fuente: consolidación de la red
Advertisement

A veces, Windows Live Photo Gallery no muestra las imágenes que desea ver. Por defecto, el programa detecta todos los archivos de imágenes en la biblioteca de imágenes, pero si guarda sus fotos en otro lugar, es posible que tenga que mover a otra carpeta o importar su carpeta a la Galería de fotos. Puede importar imágenes desde otro lugar en el disco duro o desde un medio extraíble, como un CD o un disco duro externo.

Mueva Fotos

  • 1

Haga clic en el menú de Windows 7 "Inicio". Escriba "Galería de fotos" en el cuadro de búsqueda. Haga clic en "Windows Live Photo Gallery" en los resultados de búsqueda. Galería de fotos se iniciará y mostrará la última carpeta utilizada.

2

Haga clic en las carpetas para mostrar su contenido. Puede contraer un árbol de carpetas, haga clic en la flecha junto a ella. Haga clic en la carpeta que contiene la imagen o imágenes que desea mover.

3

Haga clic en las carpetas de nuevo, esta vez para buscar la carpeta de destino donde desea mover la imagen. No haga clic en la carpeta. Simplemente deja que se vea en el árbol de carpetas.

4

Haga clic en la imagen que desea transferir en el panel de navegación de la derecha. Debe ver vistas previas en miniatura de las imágenes en la carpeta de la imagen.

5

Haga clic y arrastre el archivo a la carpeta de destino en el panel izquierdo. Seleccione la opción "Mover aquí" si desea mover el archivo y borrar el original en la carpeta de inicio. Seleccione la opción "Copiar aquí" si desea copiar y dejar el original donde está.

Importación Fotos

1

Lanzamiento de Windows Live Photo Gallery.

2

Haga clic en el botón azul con una flecha en la parte superior izquierda de la ventana Galería de fotos. Haga clic en "Incluir carpeta."

3

Haga clic en "Añadir". Haga clic para seleccionar la carpeta que contiene la imagen que desea mostrar en la galería de fotos. Haga clic en "Incluir carpeta."

4

Haga clic en "Aceptar". Galería de fotos importará la carpeta y todas las imágenes que contiene la colección Galería de fotos.