Cargo actual:Index > Cómo modificar Zen Cart usar imágenes externas

Cómo modificar Zen Cart usar imágenes externas

Actualizado:02-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

A veces, debido a las limitaciones de ancho de banda o limitaciones de almacenamiento, puede considerar de alojamiento de imágenes en un servidor independiente de la instalación de Zen Cart. Ya sea que elija para organizar los archivos en otro servidor que es el propietario, o en un sitio web de alojamiento de imagen comercial, el proceso para vincular imágenes externas sigue siendo el mismo. En algunos casos, la vinculación a fuentes externas para las imágenes puede ser incluso más rápido que la carga de archivos a través de Zen Cart y usted podría ahorrar dinero en costos de ancho de banda.

Cosas que necesitará

Host externo con tus imágenes

El acceso al Zen Cart "Developer Toolkit" (requiere contraseña de administrador)

Vinculación de imágenes externas en Zen Cart

  • 1

Acceder al "Developer Toolkit" de la pantalla de la compra administrador Zen. En el cuadro de búsqueda, escriba "DIR_WS_IMAGES." Esto nos lleva a todas las páginas que contienen código que ser modificado. En cada página, reemplace "DIR_WS_IMAGES" por "DIR_EXT_HTTP." Esto le dice Zen Cart para buscar imágenes externamente en lugar de en la carpeta de "imagen". Este paso es necesario sólo una vez.

2

Navegue hasta el servidor Web que contiene la imagen que está vinculando. Si las imágenes se almacenan en el disco duro, es necesario subirlos primero. Sitios como imageshack.us y photobucket.com (y otros) ofrecen tanto gratuitos como de servicios de pago para alojamiento de imágenes. Alternativamente, usted puede optar por acogerlos en un servidor privado, si está disponible.

3

Haga clic en la imagen una vez que se visualiza en su navegador y seleccione "Propiedades". Esto nos lleva a una ventana que muestra los atributos de imagen y ubicación. Resalte la dirección URL que aparece al lado del campo "Ruta" y luego haga clic derecho en la selección y elija "Copiar" en el menú. Ejemplo de texto (sin comillas): "http://example.com/image.jpg."

4

Pegue la URL copiada en el paso 3 en la "Imagen del producto" cuadro de texto en la página "atributos del producto", y guardar los cambios. Su imagen exterior ahora se debe mostrar correctamente.

Consejos y advertencias

Dependiendo de su tráfico, puede ser más económico para alojar imágenes con una serie de imágenes profesional que pagar por el ancho de banda adicional. Incluso algunos de los servicios de pago ofrecidos por estas empresas son, posiblemente, más asequible.

Vinculación a imágenes externas sin el permiso del propietario (a menos que las imágenes son propiedad de usted) es mal visto y puede dar lugar a una petición para detener la vinculación con el servidor. Además, las imágenes deben ser del tamaño adecuado, ya que no tendrá acceso a las funciones de edición de imágenes de Zen Cart.