Cargo actual:Index > Cómo modificar las directivas de grupo de dominio

Cómo modificar las directivas de grupo de dominio

Actualizado:03-13Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo modificar las directivas de grupo de dominio

Modificación de las directivas de grupo de dominio es una necesidad para todos los administradores de red. Mediante la realización de esta tarea se puede aumentar la seguridad de su red. También puede impedir que los usuarios de su grupo tengan acceso a contenidos nocivos. La creación de estas políticas también puede prevenir otros abusos de la red. Las modificaciones pueden evitar que sus empleados de perder horas de trabajo por navegar por la web en vez de ser productivo.

Instrucciones

Acceda a su cuenta de administrador en la consola de Windows Server. Haga clic en "Usuarios y equipos de Active Directory" que se encuentran en el menú Herramientas administrativas. El cuadro de diálogo Usuarios y equipos de Active Directory ahora se carga.

Seleccione el listado para el dominio que desea modificar haciendo clic derecho en la lista debajo de "Usuarios y equipos de Active Directory." Desplácese hacia abajo y seleccione "Propiedades".

Seleccione la pestaña "Directiva de grupo" en el cuadro de diálogo Propiedades. Seleccione la lista de directiva de grupo que desea modificar, a continuación, seleccione "Editar". Si aún no lo ha creado políticas de grupo que no sean la predeterminada de dominio debe crear una nueva política. Para ello, seleccione "Nuevo" en el cuadro de diálogo Propiedades. A continuación, seleccione "Editar". El cuadro de diálogo Editor de objetos de directiva de grupo ahora se cargará en su pantalla.

Seleccione la directiva de grupo de dominio que aparece en Configuración ser modificar. Un cuadro de diálogo para cargar esa configuración. Seleccione una de las opciones que aparecen en la ficha Configuración. Las opciones son "Activar", "No configurada" y "Desactivar".

Antes de seleccionar "OK", para hacer este cambio permanente, seleccione la pestaña "Explicar". Dentro de la ficha Explicación, le dicen exactamente lo que sucede a su póliza de grupo de dominio y lo que los usuarios que afecta. Si los efectos de esta modificación es aceptable, seleccione "OK", para hacer el cambio permanente. Siga estos pasos para todas las directivas de grupo de dominio que desea modificar.