Cargo actual:Index > Cómo modificar componentes de Google SketchUp

Cómo modificar componentes de Google SketchUp

Actualizado:08-29Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo modificar componentes de Google SketchUp


Modificación de un componente en SketchUp programa de diseño 3D de Google consiste en abrir primero el componente para la edición, a continuación, realizar cualquiera de las tres transformaciones básicas en un objeto virtual: rotación, escalado o traducción, mejor conocido como "movimiento". También puede eliminar partes de un componente de modificarlos o añadir nuevas piezas. Después de modificar un componente, que es una buena idea para bloquearlo para evitar cambios accidentales. La comprensión de cómo modificar los componentes de SketchUp te permite experimentar con variaciones de sus modelos 3D.

Instrucciones

Haga clic en el comando "Abrir" del menú "Archivo" de, a continuación, busque y haga doble clic en un archivo de SketchUp para cargarlo. Si usted no tiene un archivo existente, descargar uno de la Galería 3D de Google.

Haga doble clic en un objeto en el archivo que ha cargado. SketchUp muestra un cuadro de estructura metálica con bordes negros, lo que indica que ha abierto un componente para modificar. Si SketchUp no muestra ningún cuadro que rodea el modelo, el modelo no es un componente. Haga clic en otro modelo en el archivo. Si el cuadro de alambre está rojo en lugar de negro, el componente está bloqueado para su modificación. Complete el siguiente paso si el componente está bloqueado. De lo contrario, vaya al Paso 4.

Haga clic en el cuadro de alambre de color rojo alrededor del componente, si el componente muestra este color. Haga clic en el comando "Desbloquear" para permitir la modificación del componente.

Haga clic en una parte dentro de la caja de alambre negro. Esta acción selecciona una parte para su modificación.

Pulse el botón "Eliminar" para eliminar la pieza. Alternativamente, realice los siguientes pasos para modificar el componente de otras maneras.

Haga clic en el comando "Move" de la barra de herramientas, a continuación, haga clic en cualquier borde o punto de la parte que ha seleccionado.

Arrastre el ratón para mover la pieza a otra ubicación. Haga clic de nuevo para completar el movimiento.

Haga clic en el comando "Rotar" de la barra de herramientas, a continuación, haga clic en otro borde o punto de la parte seleccionada.

Arrastre para girar la pieza, a continuación, haga clic para completar la rotación.

Haga clic en la herramienta "Escala" de la barra de herramientas. La parte pantallas seleccionadas manijas para cambiar el tamaño de la pieza.

Arrastre un tirador para hacer la parte más grande o más pequeño. Suelte el ratón para poner fin a la operación de escalado.

Haga clic en el cuadro de alambre negro que rodea el componente y haga clic en "Cerrar" para volver a sellar el componente con las partes haya modificado.

Haga clic en el cuadro y haga clic en "Lock" para prevenir cambios accidentales en el modelo. SketchUp convierte el rectángulo rojo del alambre para indicar el estado de bloqueo.