Cargo actual:Index > Cómo Microsoft está saturando Longhorn

Cómo Microsoft está saturando Longhorn

Actualizado:03-11Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Nunca en su historia tiene Microsoft tuvo que esperar tanto tiempo entre Windows libera. Cuando Windows XP lanzado en octubre de 2001, la investigadora Gartner Inc. espera que el gigante del software para la ginebra de una nueva versión de un plazo de dos años. Pero ambicioso seguimiento de Microsoft para Windows XP, el nombre clave de Longhorn, ha empantanado en retrasos. La compañía rara vez revela los plazos para los productos, para que no se pierda sus objetivos. Sin embargo, en las copias de dos mensajes de correo electrónico obtenidos por BusinessWeek, Microsoft establece una hoja de ruta que muestra Longhorn debutando en los primeros seis meses de 2006.

Lo que es más, los correos electrónicos revelan los planes de Microsoft para reducir algunas de las piezas de mayor alcance de Longhorn, a fin de obtener el producto enviado. Por ejemplo, Microsoft había planeado para reformar el sistema de archivos, la información se almacena manera. El objetivo era cambiar la forma en archivos se relacionan entre sí, de modo que los usuarios puedan encontrar rápidamente los documentos, correo electrónico, y las fotos que tienen alguna relación entre sí. Sería fácil, por ejemplo, para localizar no sólo fotos digitales, pero el correo electrónico de las personas en ellos. Es una empresa enorme.

Para llegar Longhorn por la puerta en su nuevo marco de tiempo, Microsoft ha frenado su ambición. En un 04 de marzo de correo electrónico a los trabajadores de Windows, el vicepresidente Joe Peterson dio la noticia: "Creo que todos reconocemos que tenemos que dar vuelta de la esquina en Longhorn", escribió Peterson. El 19 de marzo, esbozó cómo Microsoft planea escalar detrás: "Nos vamos a centrar en hacer menos cosas y hacerlas bien." El plan actual exige el sistema de archivos para trabajar en las PC, pero no se extiende a los archivos compartidos en una red corporativa.

Fuente de noticias: BusinessWeek