Cargo actual:Index > Cómo mejorar la calidad del sonido en Windows Sound Recorder

Cómo mejorar la calidad del sonido en Windows Sound Recorder

Actualizado:09-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo mejorar la calidad del sonido en Windows Sound Recorder


Sound Recorder es un programa de bajo coste grabación de audio que venía preinstalado con el sistema operativo Windows. Funciona bien para la mayoría de las tareas básicas de grabación, pero como es posible que ya hayas notado, la calidad del sonido a veces deja mucho que desear. Hay algunas cosas que usted puede hacer para mejorar la calidad de audio en Windows Sound Recorder, que vamos a explorar en este tutorial. Si ninguna de estas soluciones funciona, intente descargar un programa de grabación de audio gratis como Audacity o WavePad - estos ofrecen más funcionalidad y la calidad de sonido es muy superior.

Instrucciones

  • 1

Revise su micrófono incorporado. La razón más común por la pobre calidad de sonido en Windows Sound Recorder es el micrófono interno. Su escritorio o micrófono incorporado del portátil recoge el ruido ambiente de la habitación, y el resultado es una grabación que suena como si estuvieras en un túnel. También produce un nivel de grabación muy débil.

2

Comprar un micrófono externo si no tiene ya uno. Usted no tiene que gastar un montón de dinero; casi cualquier micrófono o auriculares-micrófono combo de bajo costo no tendrán ningún problema.

3

Conecte el micrófono externo a la toma de micrófono del ordenador. Es posible que necesite un adaptador de mini conector si su cable de micrófono es demasiado grande para la ranura de entrada. Estos adaptadores se pueden encontrar en cualquier tienda de electrónica.

4

Abrir de Windows Sound Recorder. Lo puedes encontrar en "Archivos de programa / Accesorios" o "entretenimiento", según la versión de Windows que tenga.

5

Ir al menú Archivo y haga clic en "Propiedades", seleccione "Formatos de grabación" en el menú desplegable, a continuación, en "Convertir".

6

Elige la calidad del sonido de preseleccionar los disponibles tres opciones: Calidad Teléfono (calidad mono más bajo) sonará como una llamada de teléfono celular, pero el tamaño del archivo es 92% más pequeño. Calidad Radio (mono calidad media) es aceptable para la mayoría de la grabación de voz, y el tamaño del archivo es 75% más pequeño. Para obtener un sonido óptimo, seleccione Calidad de CD, que es 44 kHz, 16 bits estéreo, pero con un tamaño de archivo WAV enorme.

7

Haga clic en el botón "Guardar como" para guardar estos ajustes para futuras grabaciones. Cuando se le pida para "salvar este formato como" dar a la fijación de un nombre como "Mi voz", a continuación, haga clic en "Aceptar".

8

Vaya al menú Edición y haga clic en "Propiedades de audio." En el cuadro de diálogo de grabación de sonido, asegúrese de que la tarjeta de sonido del ordenador es el dispositivo predeterminado.

9

Ajuste el micrófono de nivel de grabación haciendo clic en "Volumen" en el cuadro de "dispositivo predeterminado". Esto abrirá una ventana de control de grabación. Habla normalmente en el micrófono y ajuste el control deslizante de volumen hasta que llegue tan fuerte una señal de lo posible y sin distorsión.

10

Cierre la ventana Control de grabación y volver al cuadro de diálogo Propiedades de audio, a continuación, haga clic en "Aceptar" para guardar la configuración.

Consejos y advertencias

Los archivos WAV creados en Windows Sound Recorder son muy grandes y se deben convertir a un formato comprimido, como MP3 antes de intentar enviar por correo electrónico o subirlas a la web. Usted puede hacer esto con un codificador-WAV a MP3. Muchos están disponibles para su descarga gratuita en línea.

Si está utilizando el software de Windows Sound Recorder en un ordenador Mac, consulte Referencia 3 para algunas sugerencias para solucionar problemas de calidad de audio.