Cargo actual:Index > Cómo medir un área en un Revit

Cómo medir un área en un Revit

Actualizado:02-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo medir un área en un Revit


Arquitectos utilizan diversos programas de diseño como Revit como una herramienta para crear documentos de construcción que consisten en planos de planta, alzados, secciones y otros dibujos importantes que se necesitan para expresar sus ideas. Los creadores de estos programas construyen herramientas de acceso directo a los programas que hace que el proceso de diseño más fácil en el arquitecto. Calcular el área de una habitación o edificio es uno de atajo que Autodesk construido en Revit. Con esta herramienta el diseñador puede calcular rápidamente el área de un edificio de varios pisos todo dentro de unos pocos minutos.

Cosas que necesitará

Revit Architecture 2009 (o posterior)

3-D Modelo

Crear un Plan de Zona

Haga clic en la pestaña "Inicio", seleccione la flecha al lado de "Zona" en la "Habitación y área" del panel y elija la opción "Plan de Área".

Cambie la configuración de "Tipo" para seleccionar un esquema de área en el cuadro de diálogo "Plan de Área Nueva". Usted tiene dos opciones: Edificio Bruto, que contendrán la superficie total construida del edificio, o Rentable, que mide el área basado en el método estándar para el cálculo de la superficie de suelo en edificios de oficinas.

Seleccione el nivel al que desea aplicar un plan de área. Si selecciona más de un nivel, Revit creará un plan de área separada para cada nivel y serán agrupados por esquema en el "Navegador de proyectos."

Áreas Creación

Abra una vista en planta zona y comprobar los límites que se crearon cuando se creó el plan de área. Dependiendo de la configuración de Revit las líneas pueden aparecer como otro color; Sin embargo, como el valor predeterminado, líneas de límite deben aparecer en púrpura.

Corregir los errores de contorno y dibujar las líneas de contorno que faltan. Haga clic en la pestaña "Inicio", seleccione la flecha al lado de "Zona" en la "Habitación y área" del panel y elija la opción "línea fronteriza". Usted será capaz de dibujar o recoger líneas en el plan de área.

Haga clic en la pestaña "Inicio", seleccione la flecha al lado de "Zona" en la "Habitación y área" del panel y elija la opción "Área". Para colocar una etiqueta de habitación y la etiqueta de área con el área de cambiar la configuración en la "barra de opciones" para "Etiqueta de colocación".

Seleccione "Nuevo Espacio" en la "barra de opciones," o seleccionar un área existente de la lista desplegable.

Coloque una etiqueta de área en el plan del área haciendo clic dentro de cualquier habitación con un límite. La sala tendrá una salida en gris "X" con el área en el centro de la "X"