Cargo actual:Index > Cómo mantener su cuenta de PayPal salvo de los hackers

Cómo mantener su cuenta de PayPal salvo de los hackers

Actualizado:06-11Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo mantener su cuenta de PayPal salvo de los hackers

Hoy, PayPal es uno de los métodos más populares de hacer una transacción financiera en Internet. Por desgracia, también sigue siendo uno de los sistemas más fáciles de infiltrar a un hacker.

Es por esto que es importante que todos los usuarios de Paypal para entender cómo mantener su cuenta de PayPal segura. El conocimiento es poder - y si usted sabe cómo lo hacen, usted tiene el poder para detenerlos.

Cómo hackers intentan acceder a su cuenta de Paypal

Sí, es posible que un penal para acceder a tu cuenta de Paypal. Sin embargo, también es importante tener en cuenta que a pesar de todos los informes de noticias melodramáticos que usted puede escuchar acerca de los hackers de amenazas terribles plantean a la seguridad en línea, frustrar esos criminales es realmente muy fácil, incluso para personas que no son afines a la tecnología.

Los siguientes son los métodos más comunes criminales utilizan con el fin de entrar en su cuenta de Paypal.

Al abrir un archivo adjunto infectado dentro de un correo electrónico de un amigo o un desconocido, software keylogger se instala en su PC que intenta capturar cada golpe de teclado desde el teclado, y luego envía los datos a un lugar remoto de Internet, donde el hacker puede analizar y extraer a través de sus contraseñas.

Si obtienen contraseña de tu cuenta de Paypal desde el keylogger, el trabajo está hecho. Sin embargo, si sólo se puede obtener la contraseña de correo electrónico, pueden ir a la página web de PayPal, solicitar un restablecimiento de contraseña, y luego acceder a su correo electrónico con el fin de recuperar la nueva contraseña para su cuenta de PayPal.

Otra táctica más común es enviar miles de correos electrónicos de "phishing", disfrazados para parecerse a un correo electrónico oficial de Paypal. Hace clic en el enlace a la página web falsa Paypal, introduce su email y contraseña, y el juego ha terminado.

Cómo mantener a su cuenta de Paypal salvo de Phishing

La técnica de phishing es el más popular porque los tontos email-auténticos mirando a tanta gente. Este es un ejemplo de uno de esos email (me da unos 2 o 3 de ellos al mes).

Cómo mantener su cuenta de PayPal salvo de los hackers


Sin embargo, si el correo electrónico fue elaborado por un hacker descuidado, te darás cuenta de que con la mayoría de aplicaciones de correo electrónico, si coloca el puntero del ratón sobre el enlace (pero no hace clic en él!), Verás el enlace real en el fondo.

Cómo mantener su cuenta de PayPal salvo de los hackers


Como se puede ver, "orionresidence.com" no es exactamente Paypal.com. Sin embargo, aunque este enlace inferior hace informe "Paypal.com," el método más fácil que usted puede utilizar para mantener su cuenta paypal seguro es por no hacer clic en cualquier enlace dentro de un correo electrónico de PayPal. Si desea verificar su cuenta, abra una nueva ventana del navegador, vaya directamente a Paypal, e ingrese.

Evitando al mismo tiempo "Phishy" mensajes de correo electrónico de PayPal le protegerá de la mayor parte de los problemas, aún existe la cuestión de hackers empedernidos. Estos son los que son un poco más inteligente, y buscarán maneras de adivinar su contraseña, busca en tu ordenador para obtener información de inicio de sesión, o instalar software de registro de teclado de su PC. Hay maneras de frustrar todos los intentos también.

Cómo mantener a su cuenta de Paypal seguro con una contraseña segura

En primer lugar, crea una nueva cuenta de correo electrónico gratuito y utilizar esa dirección de correo electrónico para su perfil de PayPal, pero no lo use para ningún otro propósito. La mayoría de los hackers les gusta buscar en las redes sociales o sitios web que puedan, como eBay, direcciones de correo electrónico que están probable que también utilizan en cuentas de Paypal, y luego dirigirse a las direcciones de correo electrónico con sus campañas de phishing o de correo electrónico de virus. Además, cambiar su contraseña de PayPal y la contraseña de su cuenta de correo electrónico, a una contraseña difícil de adivinar que incluye las letras mayúsculas y minúsculas, números y por lo menos una o dos caracteres especiales como un signo de exclamación o de la libra (#) firmar.

Si necesitas algunos consejos para crear contraseñas sólidas MakeUseOf autor Damien Oh tuvo un excelente artículo sobre el tema antes, ver Crear contraseñas seguras que pueda recordar fácilmente.

Para aún más fuerte de seguridad de Paypal, considere el uso de una clave de seguridad. Cuando haya iniciado sesión en su cuenta PayPal, haga clic en "Centro de seguridad" en la parte superior, "Herramientas de seguridad" en la barra de menú de la izquierda, y luego "Paypal Seguridad general." Usted verá la siguiente pantalla.

Cómo mantener su cuenta de PayPal salvo de los hackers


Cuando usted haga clic en "ahora consiga el suyo," se puede elegir entre una llave de hardware, o una llave móvil. Los costos de hardware clave $ 5 por gastos de envío, pero que cuenta con un código digital que cambia cada treinta segundos. No se puede iniciar sesión en la cuenta de Paypal sin ella, y es prácticamente unhackable. El método clave móvil es gratis. Después de habilitar su cuenta para ello, simplemente texto Paypal para el código, y mensaje de texto la clave de seguridad de nuevo a usted.

Mantener sus datos seguros privada Con Portable Apps

Otro método que puede utilizar para proteger su cuenta de Paypal es llevar siempre en torno a un dispositivo en miniatura con un navegador web portátil instalada que se ejecuta directamente desde el dispositivo en miniatura. Puede ver más detalles sobre cómo instalar aplicaciones portátiles de este artículo. A continuación he conectado a Paypal usando la versión portable de Firefox corriendo de mi pendrive Cruzer.

Cómo mantener su cuenta de PayPal salvo de los hackers


Mediante el uso de este enfoque, todos los archivos de registro y la historia se almacenan en el dispositivo en miniatura, y no en el propio PC. Esto no sólo te protege de los guiones que buscan lugares de PC típicos de registros de Internet, sino que también proporciona seguridad a la siguiente persona que utilice el equipo sin querer llegar a través de su información.

Utilice Anti-Keylogger Software para mayor seguridad

Por último, para protegerse de software de registro de teclado que pueden haber infectado su computadora sin su conocimiento, es mejor ir a lo seguro e instalar aplicaciones como el escudo SnoopFree privacidad , que se describe en este artículo, lo que impide el keylogger accedan a los datos de E / S que viene de su teclado. Otro enfoque para eludir el teclado completo es mediante el uso de un teclado portátil en pantalla para iniciar sesión en su cuenta de Paypal, ya que estoy haciendo a continuación.

Cómo mantener su cuenta de PayPal salvo de los hackers


Si está seguro de que su equipo está completamente limpio de cualquier troyano o keylogger, simplemente evitando PayPal correos electrónicos de phishing y el uso de contraseñas seguras con la clave de seguridad de PayPal proporcionará más que suficiente protección para mantener su cuenta de PayPal segura.

Sin embargo, si usted no está seguro de cómo limpiar su equipo es, o que le gustaría acceder a PayPal desde el PC del público, que siempre es mejor ir a lo seguro utilizando también un navegador portátil, un escudo de privacidad, y un teclado en pantalla .

Con todas estas herramientas en su arsenal, la única manera de que un hacker obtendrá a través de su muro de hormigón de la seguridad es con una bomba atómica.