Cargo actual:Index > Cómo Loop en Excel

Cómo Loop en Excel

Actualizado:09-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo Loop en Excel

Una fórmula estándar en Excel no puede repetir más de una vez; se trata de un cálculo estático que sólo cambia cuando otros valores de las celdas cambian. Sin embargo, puede utilizar macros para ejecutar comandos de bucle basado en Visual Basic para aplicaciones de código que se introducen. Macros automatizar una serie de acciones para que pueda repetir de forma rápida y sencilla. Tenga en cuenta que las macros que permiten pueden comprometer la seguridad de su equipo, por lo que sólo utilice un bucle macros cuando se tiene la certeza de que la fuente de la hoja de cálculo Excel es seguro.

Instrucciones

  • 1

Lanzamiento Excel, abra la hoja de cálculo en la que desea utilizar el comando de bucle, a continuación, pulse "Alt-F11" para abrir el Editor de Visual Basic.

2

Seleccione el menú "Insertar" y luego elija "formulario de usuario." Aparece una ventana de formulario de usuario con un cuadro de herramientas Controles de al lado. En el Cuadro de controles, seleccione la opción "Botón de comando." Las etiquetas aparecen cuando se pasa sobre los iconos. Dibuje el botón de comando en la ventana de formulario de usuario.

3

Haga clic en el botón de comando que dibujó y seleccione "Ver código" para abrir la ventana de código VBA para ese botón. Tenga en cuenta que usted puede tener varios botones por UserForm si desea codificar y ejecutar múltiples bucles.

4

Ingrese el código VBA para el bucle que desea realizar entre el "Private Sub" y líneas "End Sub" en el editor de código. Por ejemplo, para rellenar un rango de celdas con datos, puede introducir el siguiente código:

Dim i As Integer
i = 1

Do While i <5

Cells(i, 1).Value = 15
i = i + 1

Lazo

5

Pulse la tecla "F5" para ejecutar el bucle. Alternativamente, haga clic en el menú "Ejecutar" y seleccione "Ejecutar Sub / UserForm."

Consejos y advertencias

Hay muchos más tipos de bucles y funciones que se pueden ejecutar con VBA scripting (ver Recursos).