Cargo actual:Index > Cómo limpiar una Laptop HP Pavilion

Cómo limpiar una Laptop HP Pavilion

Actualizado:02-02Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Computadoras portátiles HP Pavilion deben limpiarse periódicamente para el mejor rendimiento general. Limpieza del ordenador portátil significa la limpieza de la computadora portátil en sí y limpiando el desorden en su disco duro. Con la creación de un programa de limpieza regular, su computadora portátil HP Pavilion continuará funcionando sin problemas y usted será capaz de encontrar y acceder a archivos más fácil. Necesita poca experiencia o herramientas para mantener su computadora portátil limpio. Todo lo que necesitas es un espacio limpio para trabajar y por lo menos 10 a 15 minutos de su tiempo.

Cosas que necesitará

Comprimido toallitas Aire Electrónica

Limpieza del ordenador portátil

Apague su computadora portátil HP Pavilion. El método dependerá de su sistema operativo. La mayoría están pre-instalado con Windows. Para Windows, haga clic en "Inicio - Apagar equipo - Turn Off" o "Inicio", haga clic en la pequeña flecha a la derecha, "Desactivar".

Mantenga la tapa abierta y usar ráfagas cortas de aire comprimido para limpiar el teclado. Ángulo de la boquilla para rociar debajo de las teclas tanto como sea posible. Mantenga el aire comprimido varias pulgadas de distancia de las teclas para evitar cualquier líquido llegue a las teclas.

Limpie la pantalla LCD de primera con una electrónica limpie. Si la toallita es todavía húmedo, limpie el teclado y el touchpad para eliminar la suciedad y el polvo. Cierre la tapa de la HP Pavilion y limpie el caso. Si su portátil está muy sucio, puede que tenga que utilizar más de una toallita.

Dé la vuelta a su computadora portátil HP Pavilion y el spray de aire comprimido en los respiraderos abiertos para limpiar el ventilador. Mantenga la boquilla de varias pulgadas de distancia de la rejilla de ventilación.

Convierte tu portátil volver una y reinicie el sistema.

Elimine todos los archivos, accesos directos y carpetas que ya no desea o necesita. Para los archivos viejos, mover los archivos a un disco duro, CD, DVD o unidad flash externo. Vacíe la Papelera de reciclaje cuando haya terminado, haga clic en la papelera en el escritorio y seleccione "Vaciar Papelera de reciclaje".

Desfragmentar el sistema y eliminar los archivos temporales. Ir a "Inicio - Todos los programas - Accesorios - Herramientas del sistema." Para desfragmentar, haga clic en "Desfragmentador de disco". Elija "Defrag" y esperar a que la herramienta para terminar. Para eliminar los archivos temporales, como los archivos de Internet, seleccione "Liberar espacio en disco." La herramienta se ejecuta automáticamente. Puede eliminar cualquier cosa menos los archivos comprimidos.

Ejecute un análisis antivirus completo del sistema con el software antivirus para asegurarse de que su sistema se mantiene libre de virus.

Consejos y advertencias

Todas las cosas que usted necesita se puede encontrar en la mayoría de las tiendas que venden computadoras y dispositivos electrónicos pequeños.

No elimine los archivos si no está seguro de lo que son o si usted los necesita. Para guardar mejor el espacio, coloque estos archivos en un disco duro externo hasta que sepa a ciencia cierta si los necesita.