Cargo actual:Index > Cómo lidiar con un Salto cursor sobre una dv2715nr Laptop HP Pavilion Correr Vista

Cómo lidiar con un Salto cursor sobre una dv2715nr Laptop HP Pavilion Correr Vista

Actualizado:04-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Youâ € ™ re escribir un documento en su computadora portátil HP Pavilion, cuando de repente el cursor salta hacia atrás y es € ™ re introducir texto en cuatro palabras anteriores. Esto sigue ocurriendo, con el cursor salta como una pulga por la pantalla. A veces, esto es causado por una acumulación de electricidad estática, lo que "el poder de pulgas". Antes de contactar con el soporte de HP, no es algo que puede hacer que podría resolver este problema.

Cosas que necesitará

HP Pavilion Notebook dv2715nr, con Microsoft Vista

Tratar con un Salto cursor sobre una dv2715 HP Pavilion Laptop Correr Vista

  • 1

Apague el ordenador portátil HP. Utilice el método normal de hacer esto, lo que permite el sistema para cerrar los diversos programas correctamente.

2

Desconecte todos los dispositivos externos - tales como discos duros o impresoras externas - que están conectados al ordenador portátil. Desconecte la alimentación de CA de la toma de corriente y desconecte el cable de CA de la notebook.

3

Coloque el ordenador portátil y retire la batería de su compartimiento. Tenga cuidado al hacer esto no tocar los conectores de la batería. Establezca la batería a un lado.

4

Coloque el ordenador portátil y abra la tapa. Mantenga pulsado el botón de encendido durante 30 segundos seguidos. Cierre la tapa.

5

Coloque el ordenador portátil y vuelva a colocar la batería. Vuelva a conectar el cable de red al ordenador portátil y conectarlo a la toma de corriente AC. Coloque el ordenador portátil pulsando el botón de encendido.

Consejos y advertencias

Anote estos pasos y todos los programas que han sido recién instalados o actualizados, así como los ajustes que puede ser que haya cambiado. En el caso de que usted tiene que ponerse en contacto con el soporte de HP, se necesitará esta información.

Tenga cuidado alrededor de la batería y el compartimento de la batería abierto.