Cargo actual:Index > Cómo jugar N64 Y GBA juegos en su dispositivo Android

Cómo jugar N64 Y GBA juegos en su dispositivo Android

Actualizado:01-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo jugar N64 Y GBA juegos en su dispositivo Android

Para muchos de nosotros, los juegos de Nintendo 64 y Game Boy Advance eran nuestra infancia. Desafortunadamente para los fans de Mario, Zelda y Pokémon, Nintendo ha sido reacio a crear juegos para Android, a diferencia de Sega, que ha lanzado varios juegos de Sonic. Es aquí donde la apertura de Android sobresale, lo que permite a los usuarios descargar emuladores y ROM para jugar algunos de sus viejos juegos favoritos.

Claro, usted puede emular GBA y N64 juegos en su PC, e incluso varias consolas diferentes en tu Wii, pero los juegos en Android que permite un nuevo nivel de portabilidad. Juega en el viaje en autobús a trabajar. Juega en su hora de almuerzo. Juego en el techo - No me importa! (Sin embargo, yo no soy responsable si usted se cae de su techo porque estaba demasiado distraído por los impresionantes juegos en su teléfono.) También se puede conectar una Xbox 360, PS3, Bluetooth o controlador de Wii si realmente odian con pantalla táctil controles. Las posibilidades son infinitas.

También puede emular consolas mayores en Android , pero voy a centrarse principalmente en los dos mejores consolas que Android puede emular: Nintendo 64 y Game Boy Advance. Hay emuladores de DS, como nds4droid , pero en mi experiencia, que han sido dolorosamente lenta (si se encuentran en absoluto).

Obtener un emulador

Comencemos con N64. La mejor opción que hay ahora es Mupen64 + AE que está disponible para libre en la Google Play Store y también como una versión de la donación de 99 centavos si te sientes generoso. También puede obtener N64oid del mercado SlideMe por $ 4.99 si usted tiene algún rencor contra Mupen, o descargarlo de forma gratuita aquí . (Puede descomprimir archivos .tar utilizando 7Zip o ZipItFree.) Ambos emuladores de N64 han trabajado muy bien en mis pruebas, pero para este artículo voy a estar usando Mupen.

Mupen funciona muy bien y tiene un montón de características útiles que no podría haber pensado que necesitabas. Usted puede cambiar el tamaño y la opacidad de los botones en pantalla, pero las ventajas son reales si utiliza controladores Bluetooth. Permite mapeo individual de los botones, y se pueden crear perfiles de si diferentes juegos requieren diferentes botones comunes. Incluso soporta hasta cuatro jugadores, si por alguna razón usted tiene cuatro controladores Bluetooth ahí.

La característica más útil que encontré cuando jugando Mario Kart 64 fue que puede asignar los botones a teclas físicas. Tener el botón L asignada a mis teclas de volumen hace que sea mucho más fácil para mí utilizar elementos (sigo perdido; Mario Kart nunca fue mi juego).

Cómo jugar N64 Y GBA juegos en su dispositivo Android


Para GBA, puede descargar GameBoid de Emuparadise e instalarlo en tu Android, o conseguir "Mi muchacho! - GBA emulador "de la Google Play Store, que tiene una limitada versión gratuita y una completa herramienta versión $ 4,99 . Si obtiene GameBoid, tendrá que descargar el GBA BIOS que se puede descargar desde Roms4Droid . El BIOS es un archivo que requiere para funcionar, y se le pedirá que tan pronto como se abre la aplicación. Sólo descomprimirlo, quitar el archivo "gba_bios.bin", y colocarlo en la carpeta en su dispositivo Android en el que planea mantener ROMs (archivos de juego).

Lo bueno de mi muchacho! es que se puede mover las teclas en pantalla, cambiar su tamaño, e incluso añadir algunas teclas adicionales para salvamentos rápido, avance rápido, y capturas de pantalla. La función de avance rápido es lo más conveniente siempre al jugar Pokémon, un juego que se mueve lentamente notoriamente. Tener un botón de avance rápido en pantalla fue una gran ayuda.

Me gusta el diseño predeterminado del GameBoid, pero si no te gusta, mala suerte. No es tan personalizable como Mi muchacho! 'S. Sin embargo, si usted no está dispuesto a gastar los $ 4.99 para la versión con todas las funciones de mi muchacho !, GameBoid es una alternativa libre de sólidos. Ambos trucos de apoyo y asignación de botones de hardware si el teléfono pasa a tener ningún botón de hardware que usted realmente desea utilizar. También puede conectar controladores externos, pero no estoy seguro de cuán necesario es para los juegos de GBA.

Cómo jugar N64 Y GBA juegos en su dispositivo Android


Obtén Algunas ROMs

Una ROM es un archivo .zip que es básicamente un juego. Hay ROM para casi todos los juegos imaginables: Legend of Zelda, Super Smash Bros., Pokemon Esmeralda, Advance Wars, etc. Asegúrese de sólo descargar juegos que el dueño legal. Para simplificar las cosas por ti mismo, puso todas sus ROM y el archivo de la BIOS en una sola carpeta. Cuando arrancas el emulador, que tendrá que dirigir a la ROM que quieres jugar, y va a hacer su vida más fácil si están en un solo lugar.

Al guardar su juego, vamos a usar el emulador incorporado en el ahorro de la función de ahorro en comparación con la función de ahorro en el juego. Esto es conveniente porque se puede hacer una pausa en cualquier momento exacto, no sólo en el juego típicamente permitirá guardar. Ahorro creará un archivo .sav en la misma carpeta que el ROM. Si alguna vez desea mover la información de su juego desde un teléfono o tableta a otro, sólo tienes que copiar la carpeta entera ROM sobre lo que se necesita los archivos .sav con él. La aplicación / en sí emulador no almacena ninguna información.

Cómo jugar N64 Y GBA juegos en su dispositivo Android


Diviértete!

Sal fuera y jugar tus juegos retro. El mundo es su patio de recreo. Ahora tiene una cantidad amplia de juegos a su alcance, y usted debe sacar el máximo provecho de ella.

¿Cuáles son sus juegos favoritos N64 y GBA? ¿Cuál es tu aplicación favorita de emulación para Android? Háganos saber en los comentarios!

Si usted está interesado en la emulación de consolas antiguas en su PC, hay un montón de opciones disponibles para usted. Usted puede comprobar fuera de cómo emular consolas from 1972-1980, 1981-1986, 1987-1993 y 1994-2001 en nuestra serie de cuatro partes en la emulación PC.