Cargo actual:Index > Cómo Intercambiar RAM a otro equipo

Cómo Intercambiar RAM a otro equipo

Actualizado:04-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Los componentes de hardware a menudo se reutilizan porque los sistemas informáticos se actualizan muy rápidamente en estos días. El componente más comúnmente intercambiado o reutilizados es la memoria de acceso aleatorio (RAM) que administra velocidad de la máquina y la memoria. Hay distintas especificaciones de RAM para diferentes máquinas. Asegúrese de tomar una atención adecuada en el proceso de intercambio de RAM. Así es como para intercambiar memoria RAM de un ordenador a otro.

Intercambio de RAM

Examine la configuración del sistema. Encuentra el manual adjunto en el envase original o haga clic derecho en "Mi PC" y vaya a "Propiedades". "En la parte inferior de la pantalla podrás ver el tamaño de la RAM del ordenador.

Prueba de la RAM antes de intercambiar. Utilice el software de pruebas de memoria visitando el sitio Web de Microsoft o memtest86 + (ver enlaces más abajo).

Asegúrese de que la memoria RAM en su máquina no está dañado. Intercambio de RAM con mala memoria a otro equipo puede dañar las máquinas.

Aprenda cómo el ordenador lee diferentes tamaños de memoria RAM a través de módulos. Por ejemplo, cuando se utiliza un procesador Pentium, 32 MB de RAM instalados en su equipo utiliza 8 módulos de 4 MB cada uno.

Abra la caja del ordenador. Compruebe el número de tomas previstas RAM. Su equipo tendrá uno de los tres tipos de socket. El primero, SIMM (módulo de memoria en línea), es de 30 pines y aproximadamente 3 pulgadas de largo. El SIMM de 72 pines normalmente es 4 pulgadas de largo y el DIMM (módulo de memoria dual en línea) 168-pin es de aproximadamente 5 pulgadas de largo. Las viejas 486 computadoras usado un enchufe de 30 pines, mientras que Pentium y Celeron tenido zócalos 72 pines. Ninguno de estos tipos está disponible en el mercado como todos los equipos nuevos vienen con un zócalo de 168 pines. Compruebe el número de módulos, la velocidad y la paridad. Hay dos tipos de módulos presentes en cada Computer- un módulo de 30 pines y un módulo de 72 pines.

Identificar el tipo de memoria y los módulos de la placa base de su ordenador. Asegúrese de que la memoria RAM que desea intercambiar es compatible con el sistema informático y la placa base.

Abra la caja del ordenador y ver la toma de RAM. Retire la memoria RAM que desea intercambiar.

Utilice un kit de herramienta y quitar manualmente el stick de memoria RAM de la toma.

Maneje el stick de memoria RAM por los bordes y se envuelve en plástico o papel antes de llevarlo a la computadora para instalarlo. Mueva los cables para despejar el camino a la toma de RAM. Mueva los cables cuidadosamente. Puede que tenga que desconectar algunos cables para llegar al zócalo de la memoria RAM de la placa base.

Examine la toma de RAM (ranuras de memoria) y limpiar la suciedad antes de insertar la tarjeta de memoria RAM.

Abra el pestillo socket RAM, que a menudo está asegurado con clips para mantener la RAM. Abra todos los clips.

Coloque el stick de memoria RAM cuidadosamente en el zócalo. Manejar la RAM por sus bordes de nuevo sin tocar el metal en la parte inferior. Sostenga el chip de seguridad y clip de nuevo en el zócalo. Escuche un "chasquido" de sonido que indica bloqueo apropiado.

Pruebe la instalación de RAM antes de atornillar el caso de nuevo. Coloque las cubiertas sobre pero no la atornille de nuevo el caso.

Vuelva a conectar todos los cables y encienda el equipo. Acceso BIOS (Basic Input / Output System) de su ordenador pulsando F2 o F8 en el arranque. Navegar por el menú para localizar la memoria RAM y asegúrese de que la memoria RAM que ha instalado se detecta.

Reinicie su computadora. Utilice "Mi PC" y autenticar la RAM que acaba de instalar. Su equipo ahora debe correr más suave y más rápido con más memoria RAM instalada.

Consejos y advertencias

Tenga en cuenta que los equipos con marcas diferentes de configuración, pero similares pueden tener problemas intercambiando RAM.

Determine si usted realmente necesita para cambiar la RAM. La recomendación preferida es actualizar las computadoras con un nuevo conjunto de RAM.

No utilice aerosol líquido para limpiar los zócalos de memoria RAM, que pueden dañar los equipos. En lugar de ello, usar cuidadosamente una aspiradora.