Cargo actual:Index > Cómo instalar Window metal intermitente

Cómo instalar Window metal intermitente

Actualizado:05-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Instalación de ventana de metal parpadeo es una medida preventiva clave para mantener su casa y las ventanas del agua apretado. Instalado sobre el fieltro y la casa abrigo en la parte superior, inferior y los lados de la ventana, redirecciona el agua lejos de la elaboración de la ventana y ventana, evitando la acumulación de humedad, la putrefacción y el daño a los materiales circundantes y aislamiento. Ventana de metal parpadeo es delgada y flexible y se presenta en dos formas: hojas o tejas de acero galvanizado, zinc, aluminio o cobre y metal cinta tapajuntas que tiene un adhesivo ya aplicado a su parte posterior para una fácil instalación.

Cosas que necesitará

Ventana de metal que destella tejas o láminas

Tijeras de hojalatero, mano de metal vio o cortadoras de cartón

Cinta métrica

Calafateo de silicona y pistola de calafateo

Guantes gruesos para cortar y trabajar con metal afilado

Clavos de aluminio

Martillo

Instrucciones

Instalar una sola pieza de metal intermitente a lo largo de la parte inferior de la abertura de la ventana y que se extiende hacia fuera más allá de cada esquina por al menos 7 pulgadas a cada lado de la ventana. Asegure el intermitente con unos clavos a lo largo de las esquinas superiores y superiores de sólo el intermitente. Si sus especificaciones de instalación ventana particulares pide calafateo, yacía un cordón a lo largo de la parte superior, inferior y los lados de la ventana ahora mismo.

Coloca la ventana en la apertura y compruebe si está a plomo y nivelada. Martillo en pocos clavos a lo largo de la brida de clavado superior sólo para mantener la ventana en su lugar durante la instalación superior y lateral de parpadear.

Instalar una pieza de metal que destella más ancha que la ventana por lo menos 7 pulgadas, colocándolo detrás de la brida de ventana en cada esquina, pero permitiendo que se extendía sobre la brida de ventana todo lo largo de la ventana en un tejido de bajo-over-under patrón. Ponga unas uñas a lo largo de la parte superior del tapajuntas para mantenerlo seguro.

Clavo en las pestañas de las ventanas laterales para ajustar permanentemente la ventana, con cuidado de no colocar los clavos en la brida de la ventana lateral y el borde inferior de la ventana de metal que destella solapamiento.

Medir la ventana instalada e identificar los requisitos de longitud secundarios intermitente la adición de 7 pulgadas en cada extremo. Hacer una muesca en el extremo superior del tapajuntas para acomodar el espesor y profundidad de la pieza a parpadear superior. Deslice el metal intermitente lateral en la parte superior de la brida de la ventana se apoya en el marco de la ventana lateral y metiendo debajo de la pieza tapajuntas superior y sobre la pieza inferior de parpadear. Asegure con unos clavos de aluminio a lo largo de cada lado y sin clavar en los paneles superior e inferior intermitente donde las piezas de los lados, arriba y abajo intermitentes superponen.