Cargo actual:Index > Cómo instalar un reproductor GOM

Cómo instalar un reproductor GOM

Actualizado:03-09Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El reproductor GOM es un reproductor multimedia que se puede descargar gratis. Es un relativamente pequeño archivo en 4,13 megabytes. También es libre de spyware o malware. Muchos críticos dicen que el reproductor GOM es mejor que los reproductores multimedia de precio caro en el mercado hoy. Es fácil de instalar, así que trate el jugador GOM en su propio PC.

Instrucciones

Visita cualquiera de los muchos sitios que ofrecen al jugador descargar GOM. Vea la sección Recursos más abajo.

Ir a una vez que encuentre el reproductor GOM "Descargar". El proceso de descarga se inicia tan pronto como haga clic en el botón.

Haga clic en "Guardar" en el "Archivo de Seguridad-Download Warning" cuadro que se abre. Elija dónde desea guardar el archivo. El valor por defecto es el archivo "Temp" de Windows. Haga clic en "Guardar" una vez que están en el archivo correcto.

Seleccione la opción "Abrir carpeta" en el cuadro de diálogo "Descarga completa". Resalte el archivo de instalación GOM. Haz click en eso.

Comience el proceso de instalación. Tome los mensajes predeterminados. Sin embargo, si lo prefiere, puede modificar dónde y cómo instalar el reproductor GOM. Recuerde que debe leer y aceptar el acuerdo de licencia de usuario final del jugador GOM. Haga clic en "Finalizar" cuando la parte de la instalación del reproductor GOM es completa.

Seleccione el modo de configuración de su reproductor GOM. Usted tiene la opción de modo normal, modo de alto rendimiento o el modo de salida de TV. El reproductor GOM ofrece consejos para ayudarle a instalar el modo correcto para su equipo.

Continuar el proceso de configuración. Usted necesita configurar el codec y los altavoces, las extensiones asociadas y los ajustes de subtítulos y prioritarios. Si usted tiene alguna duda, puede tomar los valores predeterminados por el momento y cambiar los ajustes de configuración en un momento posterior. Su nuevo reproductor GOM está listo.