Cargo actual:Index > Cómo instalar un hotspot de Verizon a un ordenador

Cómo instalar un hotspot de Verizon a un ordenador

Actualizado:04-24Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Puntos de acceso inalámbricos de Verizon ofrecen a los usuarios móviles la capacidad de conectarse a través de una tarjeta de red inalámbrica. Netbooks y portátiles incluyen una tarjeta de red inalámbrica, pero algunas computadoras de escritorio tienen tarjetas inalámbricas instaladas también. Utilice el asistente de conectividad inalámbrica de Windows para agregar un punto de acceso de Verizon a su ordenador. Usted debe estar en el rango de la señal de punto de acceso inalámbrico para conectarse y utilizar Internet. Si el punto de acceso tiene una contraseña configurada, debe tener la contraseña para conectarse.

Instrucciones

Inicie sesión en el equipo en el que desea agregar el punto de acceso de Verizon. Haga clic en el icono inalámbrico en la bandeja del sistema de Windows, que es el lado derecho de la barra de tareas.

Haga clic en el nombre de punto de acceso de Verizon en la lista de redes inalámbricas. Si usted no ve el nombre de la red, haga clic en el botón de actualización para volver a consultar la lista de redes Wi-Fi.

Escriba una contraseña en el cuadro de texto se muestra, si la red requiere una contraseña. Si no se requiere ninguna contraseña, el equipo se conecta a la zona activa. Después de escribir la contraseña, haga clic en "Conectar" para añadir la conexión al ordenador.