Cargo actual:Index > Cómo instalar un controlador de impresora HP

Cómo instalar un controlador de impresora HP

Actualizado:02-27Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo instalar un controlador de impresora HP


Controladores de impresora de HP son fáciles de instalar, ya que se pueden recuperar de la web Apoyo de HP. El sitio de Soporte y controladores de HP contiene controladores de software para todos los modelos de impresora HP. Estos controladores de software se hacen específicamente para todos los sistemas operativos compatibles. Algunos controladores de impresora HP en realidad se pueden instalar a través de su puerto de conexión USB, simplemente conectando la impresora a la computadora. Pero independientemente de la impresora que tenga, la instalación del controlador no es difícil y sólo toma unos minutos.

Cosas que necesitará

Ordenador con conexión a Internet

HP cable USB o paralelo

Controlador de software de la impresora HP

Instrucciones

  • 1

Acceda al Soporte y controladores página Web de HP (http://welcome.hp.com/country/us/en/support.html) de su navegador de Internet.

2

Escriba el nombre y número de modelo de la impresora en el formulario de datos en blanco que será presentado en la página de Soporte y controladores.

3

Haga clic en el botón de flecha doble búsqueda a la derecha del formulario de datos barra de búsqueda. Una lista de resultados de búsqueda aparecerá cuando el navegador redirecciona.

4

Seleccione el vínculo de la impresora HP que sea compatible con el nombre y número de modelo de impresora que ya ha proporcionado. Usted será dirigido a la página de soporte y controladores de la impresora.

5

Seleccione "Controladores de software y descargas" en la página principal de la impresora y haga clic en el nombre del sistema operativo de la computadora para asegurarte de recuperar el controlador correcto.

6

Haga doble clic en el enlace de controlador de software generados que se mostrará para el sistema operativo que ha especificado. Aparecerá una ventana de descarga emergente.

7

Seleccione la acción "Guardar" para guardar la aplicación de configuración de controlador de software en el disco duro.

8

Abra y ejecute la aplicación de configuración para acceder al asistente de instalación de HP e iniciar el proceso de instalación.

9

Leer, revisar, y estoy de acuerdo con la divulgación EULA para acceder a la aplicación de configuración. Haga clic en "Siguiente" para seleccionar una ubicación de la carpeta de archivos para los componentes de la impresora HP y carpetas funcionales.

10



Seleccione la ubicación de la carpeta por defecto que será proporcionado por el sistema operativo y el asistente de instalación de HP, y haga clic en "Siguiente" para comenzar la instalación del controlador. Este proceso puede tardar un par de minutos, dependiendo de su procesador de sistema operativo, memoria RAM y el sistema.

11



Conecte USB de la impresora HP o el cable paralelo al ordenador cuando el asistente de instalación solicita la conexión física. Una vez que se detecta la impresora, los controladores de software instalados estarán asociados con la impresora para establecer su red física con el ordenador.

Consejos y advertencias

Cierre todos los programas antes de ejecutar la aplicación de configuración puede ser beneficioso. Esto se asegurará de que su equipo no se congela o sufrir errores de respuesta que podrían afectar el proceso de instalación.

Estas instrucciones suponen los pasos básicos para el proceso de instalación del controlador de impresora más común de HP. Este proceso puede variar en algunos casos, dependiendo del modelo de la impresora HP.