Cargo actual:Index > Cómo instalar nuevas aplicaciones sin añadir accesos directos a la pantalla de inicio [Sugerencia]

Cómo instalar nuevas aplicaciones sin añadir accesos directos a la pantalla de inicio [Sugerencia]

Actualizado:01-21Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Por defecto, un icono de acceso directo se agregará automáticamente a la pantalla de inicio cada vez que descargue e instale una nueva aplicación de la Play Store. Es un lugar común para los usuarios de Android. Sin embargo, esto también puede hacer que su pantalla de inicio aparece desordenado y lleno de gente. Sería menudo dejan poco espacio para sus widgets, notas y otras aplicaciones importantes. Así que si ya has tenido suficiente de su pantalla de inicio lleno de gente, es hora de hacer algo de limpiar!

En primer lugar, tendrá que borrar algunos iconos de aplicaciones desde la pantalla principal. Usted debe considerar la eliminación de los iconos de acceso directo de esas aplicaciones que no utiliza con frecuencia.

Después de la limpieza de su pantalla de inicio, también es necesario para asegurarse de que el dispositivo no agregará automáticamente los iconos de acceso directo de sus aplicaciones recién instaladas. Si está descargando principalmente aplicaciones de la Play Store, entonces esto es lo que tiene que hacer:

Cómo instalar nuevas aplicaciones sin añadir accesos directos a la pantalla de inicio

  • Buscar y abrir la aplicación Play Store desde su tableta o teléfono inteligente Android.
  • A continuación, abra el menú Store Juego al golpear desde el lado izquierdo de la pantalla.
  • En el menú Play Store, vaya a "Configuración".

Cómo instalar nuevas aplicaciones sin añadir accesos directos a la pantalla de inicio [Sugerencia]


  • En "Configuración", vaya a la sección "General" y desmarcar la casilla junto a "Añadir icono para pantalla de inicio (para nuevas aplicaciones)".

Cómo instalar nuevas aplicaciones sin añadir accesos directos a la pantalla de inicio [Sugerencia]


  • Eso es todo.
  • Una vez hecho esto, intente instalar una nueva aplicación desde el Play Store y verás que no añadirá automáticamente su icono de acceso directo en tu pantalla de inicio del dispositivo.

Es tan simple como eso.