Cargo actual:Index > Cómo instalar los proveedores de servicios de cifrado

Cómo instalar los proveedores de servicios de cifrado

Actualizado:08-08Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo instalar los proveedores de servicios de cifrado


Proveedor de servicios de cifrado se utiliza para la autenticación de usuarios; se asegura de correo electrónico mediante el uso de restricciones. Microsoft creó tarjeta inteligente basada en Microsoft Proveedor de servicios de cifrado y kit de herramientas de desarrollador de servicios de cifrado de Proveedores para desarrolladores. Proveedor de servicios de cifrado es útil para asegurar la información mediante el uso de certificado de clave pública y privada. Si se trata de clave pública, la información está abierta a cualquier persona; es accesible por la gente y si es clave privada, la información está abierto a algunas personas u organizaciones sólo con el permiso particulares.

Proveedor de servicios de cifrado de tarjeta inteligente basado en Microsoft

  • 1

Ir al centro de descargas de Microsoft y el tipo, "Microsoft Base Smart Card de servicios de cifrado Paquete Proveedor: x86 (KB909520)" en el cuadro de búsqueda para visualizar la aplicación.

2

Haga clic en el botón "Descargar" para iniciar la descarga o si quiere descargar en un idioma diferente, en "Detalles rápidos", seleccione el idioma que desee de la lista desplegable y haga clic en el botón "Cambiar".

3

Seleccione el tiempo de descarga estimado de la lista desplegable; su selección depende de la velocidad del sistema. Cuando se selecciona la velocidad de su sistema informático, usted sabrá el número de minutos que se necesita para descargar el software.

4

Haga clic en el botón "Descargar" y haga clic en el botón "Ejecutar" si desea iniciar la instalación de forma inmediata.

5

Haga clic en el botón "Guardar" si desea guardar el software en su PC y hacer la instalación en otro momento. Cuando esté listo para instalarlo, haga doble clic en el icono "Windows-KB909520-v1.000-x86-ENU.exe" en el escritorio.

Microsoft Cryptographic Proveedor de servicios para los del desarrollador (CSPDK)

1

Ir al centro de descargas de Microsoft y escriba "Kit de herramientas de cifrado Proveedor de servicios del desarrollador (CSPDK)" en el cuadro de búsqueda para mostrar la aplicación. (Vea la sección Recursos.)

2

Seleccione el tiempo de descarga estimado de la lista desplegable antes de descargar o guardar la configuración automática.

3

Haga clic en el botón "Descargar" para iniciar la descarga de la versión en Inglés y verá la ventana emergente con la aplicación cspdk.exe listo para descargar.

4

Haga clic en el botón "Ejecutar" si desea iniciar la instalación de forma inmediata.

5

Haga clic en el botón "Guardar" si desea guardar el software en su PC y hacer la instalación en otro momento. Cuando esté listo para instalarlo, haga doble clic en el icono "cspdk.exe" en el escritorio.

Cnet Descargar --- Proveedor de servicios de cifrado para del desarrollador (CSPDK) 2

1

Ir al sitio web Cnet y haga clic en la pestaña "Descargas" y escriba "Kit de herramientas de cifrado Proveedor de servicios del desarrollador (CSPDK) 2" en el cuadro de búsqueda para visualizar la aplicación.

2

Haga clic en el botón "Descargar ahora" para iniciar la descarga; verá una ventana emergente con la aplicación cspdk.exe listo para descargar.

3

Haga clic en el botón "Ejecutar" si desea iniciar la instalación de forma inmediata.

4

Haga clic en el botón "Guardar" si desea guardar la aplicación en su PC y hacer la instalación en cualquier otro momento. Cuando esté listo para instalarlo, haga doble clic en el icono "cspdk.exe" en el escritorio.