Cargo actual:Index > Cómo instalar la última versión de Internet Explorer

Cómo instalar la última versión de Internet Explorer

Actualizado:07-03Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo instalar la última versión de Internet Explorer


Internet Explorer es un popular navegador de Internet que está desarrollado y publicado por Microsoft para su uso en los ordenadores. Al igual que otros navegadores de Internet, Internet Explorer se actualiza periódicamente con correcciones de errores críticos y nuevas características. Si desea descargar la última versión de Internet Explorer, el proceso es sencillo y sólo toma unos minutos.

Instrucciones

Ir a la página oficial de Internet Explorer y seleccione su sistema operativo, así como su región.

Haga clic en el botón "Descargar" en la página siguiente. Una ventana pop-up que le pregunta si está seguro de que desea descargar el archivo de instalación. Haga clic en "Aceptar" para continuar. Una vez que este cuadro desaparece, la descarga se ha completado.

Haga doble clic en el archivo "Setup" que acaba de descargar. La versión más reciente de Internet Explorer extraerá automáticamente sus archivos de sistema e instalar. Un icono de acceso directo aparecerá en el escritorio.

Reinicie el equipo y haga doble clic en el icono de Internet Explorer. Su nuevo navegador lanzará momentáneamente.

Consejos y advertencias

Si no puede instalar la última versión de Internet Explorer a través de Internet, puede solicitar un CD de instalación de Microsoft. Vea la sección "Recursos" para más.