Cargo actual:Index > Cómo instalar Android en Windows, Mac, y Linux [Guía]

Cómo instalar Android en Windows, Mac, y Linux [Guía]

Actualizado:04-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo instalar Android en Windows, Mac, y Linux [Guía]


¿No tiene un teléfono inteligente o tableta? ¿Quieres ver lo que todos los rumores que rodean Android está? Con esta guía, usted aprenderá cómo instalar Android en tu ordenador con Windows, Mac o Linux usando Android-x86, un puerto Android de código abierto para su uso en ordenadores. En muy poco tiempo podrás estar ejecutando uno de los sistemas operativos móviles más populares en su PC!

Antes de comenzar

Para ahorrarte el dolor de perder ningún dato, esta guía cubre la instalación de Android-x86 en su ordenador a través de la máquina virtual (VirtualBox). Si usted se siente lo suficientemente valiente como para instalar Android en hardware físico (aka no en una máquina física), no dude en hacerlo - Android-x86 le permite hacer eso.

Debido a que esta guía utiliza VirtualBox para instalar virtualmente Android, esta guía funciona para cualquier sistema operativo que VirtualBox soporta. Eso incluye Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8, Mac OS X y Linux. En otras palabras, puede utilizar los pasos descritos en esta guía para instalar Android en Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8, Mac OS X y Linux.

Dicho esto, Android-x86 viene con Google Play Store, así que usted puede descargar, instalar y utilizar aplicaciones de Android al igual que lo haría en un teléfono inteligente o tableta Android. Sin embargo, tome en cuenta que Android-x86, una vez instalado, tendrá algunas incompatibilidades de aplicaciones. Se puede ejecutar la mayoría de aplicaciones de Android sin ningún problema, pero debido a que se está ejecutando en una CPU x86 y no en una CPU ARM (que es lo que la mayoría de los teléfonos inteligentes y las tabletas de Android utilizan), que están obligados a correr en algunas aplicaciones que simplemente no pueden instalar desde Play Store. Puede, por supuesto, sideload manualmente archivos APK si quieres, pero eso no es recomendable debido a las preocupaciones de malware. Además, si usted no puede instalar la aplicación a través de Play Store probablemente significa que no será estable en Android-x86, por lo que no se debe instalar de todas formas.

Además, algunas aplicaciones va a cambiar su orientación de la pantalla y si usted no tiene un dispositivo de pantalla táctil con un sensor que le dice lo que Android manera de mantener la pantalla, usted tendrá que encontrar la manera de cambiar de nuevo al paisaje manualmente. O apague el monitor.

Por último, hay varias versiones de Android-x86. Esta guía estará cubriendo Android 4.2, pero los pasos para instalar Android en Windows, Linux o Mac funciona con cualquier versión de Android-x86

COMO INSTALAR ANDROID EN SU Windows, Mac, o Linux mediante VirtualBox

Para instalar Android en tu Mac, o Linux equipo Windows, haga lo siguiente:

  • La primera cosa que hay que hacer es descargar Android-x86 de este enlace (es Android versión 4.2) y guardarlo en la carpeta de 'Documentos' (o cualquier otra ubicación que desee - no importa en realidad).
  • Ahora tiene que descargar VirtualBox y ponerlo en marcha en su ordenador con la máquina virtual de Android. VirtualBox se ejecuta en Windows, Linux y Mac así que esto va a funcionar en cualquiera de estos sistemas operativos. Usted puede agarrar VirtualBox para su sistema operativo en particular desde este enlace . (Nota para los usuarios de Linux: VirtualBox es más probable en los repositorios de software.)
  • Una vez VirtualBox está instalado y abierto, ir a la esquina superior izquierda y pulse 'Nuevo'. Se le pedirá que escriba el nombre del sistema operativo que está intentando virtualizar. Escriba 'Android-x86' en el campo Nombre. En Tipo seleccione 'Linux'. Bajo versión seleccione 'Otro Linux'.
  • Después de introducir el nombre, tipo y versión, una pantalla pop-up que le pide que introduzca la cantidad de RAM de la máquina virtual se debe dar. Escriba 512 en el cuadro de tamaño de la memoria. La ventana le dirá 256 es el tamaño de la memoria recomendada, no tenerla en cuenta.
  • Una ventana titulada disco duro aparecerá después de terminar de asignar el carnero que la máquina virtual utilizará. Seleccione la opción que dice "crear un disco duro virtual de empresa '. Después de seleccionar "crear un disco duro virtual de empresa ', se abrirá una ventana y le preguntará qué tipo de archivos que desea seleccionar para su disco duro virtual. Asegúrese de haber seleccionado la opción VDI (VirtualBox imagen de disco), a continuación, pulse el botón Siguiente en la parte inferior derecha de la ventana.
  • Después de seleccionar el tipo de archivo para el disco duro virtual, se abrirá una ventana titulada "Almacenamiento en disco duro físico '. Seleccione la opción que dice 'dinámicamente asignada'. Después de seleccionar 'dinámicamente asignada', pulse el botón Siguiente en la parte inferior derecha de la ventana. Después de seleccionar las opciones de "Almacenamiento en disco duro físico", se abrirá una ventana que dice "la ubicación del archivo y el tamaño". Esto determinará qué tan grande será su disco duro virtual. La opción por defecto es 8,0 gigabytes. Asegúrese de que se establece en 8,0 Gigabytes y pulse el botón "crear" en la parte inferior derecha de la ventana.
  • Después de pasar por todas las opciones de configuración de la máquina virtual, el asistente de configuración finalmente terminar, y usted estará de nuevo a la misma ventana de VirtualBox que había abierto la primera vez que instaló. En el lado izquierdo de la ventana, debe haber una lista de máquinas virtuales. Seleccione 'Android-x86', haga clic derecho sobre él y seleccione Iniciar.
  • Una vez que la máquina virtual de Android se pone en marcha, la ventana le pedirá que proporcione un disco de instalación. La opción por defecto es la unidad física. Seleccione el icono de la carpeta a la derecha junto al cuadro desplegable que dice "Host Drive ', vaya a donde guardó el archivo de Android-x86 ha descargado anteriormente (por ejemplo, su carpeta de' Documentos '), seleccione la' android-x86 archivo 4.2-20130228.iso 'y luego seleccione el botón Inicio.
  • Después de proporcionar el archivo 'android-x86-4.2-20130228.iso' a la máquina virtual, la instalación de Android-x86 comenzará. Cuando aparezca esta ventana, usando las teclas de flecha, vaya hasta el fondo de 'Instalación' y pulse la tecla Intro en el teclado.

Cómo instalar Android en Windows, Mac, y Linux [Guía]


  • Después de seleccionar la opción de instalación en la pantalla, se le dirigirá a una ventana azul con dos opciones. Seleccione la opción "Crear / Modificar particiones '. Después de seleccionar "Crear / Modificar particiones 'podrás observar en pantalla una ventana que se parece a la imagen de abajo.

Cómo instalar Android en Windows, Mac, y Linux [Guía]


  • Cuando la ventana de cfdisk (ver imagen superior) aparece, usando las teclas de flecha, seleccione la opción "Nuevo" y pulse Enter. Una opción para seleccionar la partición que desea crear se van a plantear. Seleccione Primaria. Una vez que hayas seleccionado Primaria como el tipo de partición, se le pedirá que lo grande que usted quiere hacer la partición. La instalación funciona detectando el tamaño de su unidad es y luego asume que desea utilizar todo el disco. Asegúrese de que dice 8.587,19 MB y pulse la tecla Intro.
  • Una vez que pulse entrar, usted será llevado directamente al menú principal cfdisk. Destaca tu partición y seleccione la opción de arranque que acaba de aparecer .. Una vez que hayas hecho esto, de nuevo con las teclas de flecha para navegar, ir a la opción de escritura y pulse enter. Cfdisk le pedirá que escriba ye s y pulse Enter para estar seguro de que quieres seguir adelante con los cambios. Esto escribirá todos los cambios que hemos hecho en el disco. Después de escribir todos los cambios en el disco, pulse Salir en cfdisk.
  • Cuando haya salido cfdisk, debería ver algo que se ve exactamente como la imagen de abajo.

Cómo instalar Android en Windows, Mac, y Linux [Guía]


  • Seleccione "sda1 Linux 'VBOX HARDDISK' y pulse Intro en el teclado. X86 Android comenzarán a instalar.
  • Después de seleccionar "sda1 Linux 'VBOX HARDDISK', una nueva ventana que le preguntará si desea formatear se van a plantear. Seleccione ext3, a continuación, pulse Intro en el teclado y el disco duro virtual luego será formateado a extended3.
  • Después de haber formateado, el instalador le preguntará si desea instalar el gestor de arranque GRUB. Es muy importante que usted pulsa y no saltas. Grub le dará acceso a un modo de depuración que puede ser muy útil si Android actúa hacia arriba. Seleccione Sí para confirmar que desea instalar GRUB.
  • Después de que se le pida para instalar GRUB, el instalador también le preguntará si desea instalar º directorio e / sistema de lectura y escritura. Hacer esto hace que sea más fácil para depurarlo. Seleccione la opción Sí.
  • Después de seleccionar las opciones para instalar GRUB y permitiendo que el directorio / system para establecer como lectura-escritura, Android-x86 instalará rápidamente, y, finalmente, le preguntará si desea ejecutar Android-x86. Antes de hacerlo, desmontar la imagen iso desde la unidad de la máquina virtual. Usted puede hacer esto de ir a la derecha inferior de la ventana de VirtualBox, haga clic en el icono de cd y desmarcando la casilla que dice 'android-x86-4.2-20130228.iso'. El archivo .iso para Android 4.2 a continuación, se desmontó. Si la máquina virtual se niega a desmontar el .iso, una ventana se abrirá y le preguntará si desea "Fuerza Desmontar '.iso. Seleccione la opción de forzar desmontar el archivo .iso.
  • Después de desmontar el archivo .iso, ir a la parte superior izquierda de la ventana de la máquina virtual, seleccione la opción del menú desplegable de la máquina, y luego seleccione la opción 'Reset'. Esto restablecerá manualmente la máquina virtual de Android-x86. Una vez que se restablece, Grub aparece por un breve momento, después de lo cual se verá el logotipo / animación de carga ANDROID y usted estará en Android.
  • Después del largo y monótono de configuración, la última cosa que necesitamos hacer es configuración de Android - pero antes de hacer eso, usted tendrá que deshabilitar la integración del ratón. Para ello, ir a la parte inferior derecha de la ventana de VirtualBox, clic derecho en el icono del ratón y seleccionando la casilla que dice "integración desactivar ratón '. Debido a la integración del ratón está desactivada, tendrá que pulsar el botón derecho del Ctrl en su teclado para cuando se quiere salir de su ratón de la máquina virtual y de nuevo en el equipo regular.

Cómo instalar Android en Windows, Mac, y Linux [Guía]


  • Una vez en Android, verá la "Pantalla de bienvenida". Esto implica la configuración de Android básica y el registro en su cuenta de Google. Google hace que sea muy fácil de entender, por lo que no vale la pena esbozar aquí - sólo tienes que seguir las instrucciones que aparecen en pantalla. Sólo asegúrese de que Android le pide que conectarse a su Wifi pulse 'saltar' porque la conexión a Internet desde el ordenador real se comparte a la máquina virtual a través de NAT así que no hay necesidad de establecer algún tipo de conexión para que funcione.

¡Hecho!

CONCLUSIÓN

Android es un sistema operativo interesante y versátil, lamentablemente hay personas que no tienen la oportunidad de probarlo por sí mismos. Con esta guía, que ha aprendido cómo puede instalar Android en una máquina virtual en Windows, Linux y Mac OS X para que pueda comprobarlo de primera mano, y si eres lo suficientemente valiente, incluso se puede tomar este conocimiento y instalarlo en hardware físico. ¡Las posibilidades son infinitas! Disfrute!