Cargo actual:Index > Cómo iniciar un Blog que consigue tráfico instantáneo

Cómo iniciar un Blog que consigue tráfico instantáneo

Actualizado:03-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo iniciar un Blog que consigue tráfico instantáneo

Inicio de un nuevo blog puede sentirse como una tarea abrumadora. No sólo supone ni el desarrollo de su propia plantilla (o encontrar uno libre), la creación de contenido interesante que la gente quiere leer, y hacer el blog SEO optimizado, pero una vez que haya terminado de desarrollar esa increíble nuevo blog, usted necesita de alguna manera hacer que la gente para iniciar la visita.

Con millones y millones de sitios web en Internet, y con potencialmente cientos de miles se centraron sobre el mismo tema o nicho que usted está en desarrollo - un público pueden sentirse aún más abrumadora que tratar de iniciar un blog desde cero en el primer lugar.

He estado trabajando en Internet mucho antes de que se hizo muy popular en la década de 1990, y en el proceso de observación de la evolución de la Internet me he dado cuenta y apreciar algo sorprendente acerca de la encarnación actual de Internet, conocida como Web 2.0. Ese algo es esto; Si conoces las reglas del juego, entonces es posible iniciar un blog que recibe tráfico inmediato desde el primer día - y mantiene que el tráfico en el futuro. Hoy me gustaría compartir 3 poderosas técnicas que puede utilizar para lograr esto.

Consejo # 1 - Escribir contenido optimizado el primer día que empezar un blog

Muchas personas que empiezan un blog lo hacen porque les gusta escribir. Esa es una de las razones por las que empecé a varios blogs (horriblemente olvidadas) de mi propia. El problema es que la mayoría de los escritores les gusta escribir para el amor del proceso - no con el fin de "optimizar" el contenido para los motores de búsqueda. El proceso de optimización hace que los escritores se sienten ahogado, no creativa y barata. Algo así como no querer ir a Wal-Mart para ahorrar dinero a pesar de que usted sabe que las cosas son un heck de mucho más barato allí.

Los escritores saben que la optimización es importante recoger el tráfico de motores de búsqueda, pero que sea realmente entienden las reglas - o simplemente no les importa. Optimización puede tomar años para aprender a hacerlo con eficacia. Muchos bloggers sufren de bajo tráfico del blog porque creen que si se limitan a escribir el contenido increíble - la gente va a encantar tanto van a seguir viniendo a por más. Esto puede ser cierto - pero va a llevar años lograr, frente meses si utiliza SEO efectiva.

Abhijeet ofreció una fantástica lista de herramientas SEO que puede utilizar para llegar a las palabras clave de alto valor para sus mensajes. Una de esas herramientas que yo recomendaría encarecidamente a todos los bloggers es la herramienta de Google Adwords. El uso de esta herramienta de la manera correcta, podrás empezar a escribir su blog primeros que se dirigen exactamente lo que la gente está buscando en línea.

Cómo iniciar un Blog que consigue tráfico instantáneo


¿Cuál es la "manera correcta" para utilizar Google Adwords? Es muy sencillo, basta con una lluvia de ideas de temas generales que desea escribir sobre y entre ellos, uno a la vez, en el "palabras o frases descriptivas campo". Al hacer clic en "Get ideas de palabras clave", verás una lista muy larga de palabras clave y las estadísticas aparecerá en la parte inferior. A continuación, haga clic en el encabezado de la columna azul "global de búsquedas mensuales de volumen" para ordenar los resultados por el número de búsquedas ocurrir por cada término de cada mes.

Si encuentra que su palabra clave no tiene mucho tráfico, desplácese hacia abajo a la sección titulada, "Palabras clave adicionales a tener en cuenta."

Cómo iniciar un Blog que consigue tráfico instantáneo


Esta es la regla básica de SEO # 1 que voy a compartir con los lectores MUO. La mayoría de los bloggers ver una palabra clave con un alto tráfico de búsqueda y piensan: "oooh, una mina de oro!" Entonces proceden a gastar gran esfuerzo de escribir un puesto brillante usando esa frase, sólo para terminar en la página 25 o 30 de los resultados de Google para que término de búsqueda. Por Qué? Debido a que el secreto del éxito al elegir palabras clave en su nuevo blog (o incluso blog profesional) pueden competir es la elección de palabras clave con muy bajo nivel de competencia (que gráfico de barras azul de apariencia fresca a la izquierda). La elección de palabras clave con un alto tráfico de búsquedas cada mes y muy baja competencia traerá tráfico a su sitio el momento Google próxima rastrea su blog. Hablando de eso, ¿tomó el consejo de Karl y enviar su sitio a Bing y Google todavía?

Consejo # 2 - Participar La Blogósfera diariamente

Si desea obtener una gran cantidad de tráfico a su nuevo blog desde el primer día, usted tiene que dar a la gente que está interesada en los temas que usted escribe acerca de una buena razón para visitar su blog. Una de las primeras cosas que me di cuenta cuando empecé a usar Facebook, es que es la naturaleza humana para que la gente echa un vistazo a su pared si se toma el tiempo para escribir en el suyo. Lo mismo es muy cierto sobre el mundo de los blogs, pero en una escala mucho más grande.

Al publicar un comentario reflexivo en el blog de otra persona, no sólo el blogger probablemente le echa un vistazo, pero también lo será lectores que les gusta tu comentario. Para hacerlo con eficacia, debe utilizar una herramienta como Ratingburner o Technorati para encontrar los blogs más populares en la red en el lugar que usted escribe sobre.

El uso de Technorati para encontrar blogs similares a mi propio blog FreeWritingCenter, descubrí un blog de ​​alta autoridad, AListApart , con un nuevo contenido a la espera de recibir un buen comentario. Es posible que tenga que tamizar abajo en la lista de los blogs que son relevantes a la suya (lo hice).

Cómo iniciar un Blog que consigue tráfico instantáneo


Visite los otros blogs, y si todavía no eres un suscriptor luego convertirse en uno. Su nuevo blog no va a despegar a menos que estés dispuesto a involucrar a la comunidad de blogs y contribuir a otros blogs tanto como usted desea que otras personas para que contribuyan a la suya. Al publicar un comentario - no lo hagas sin leer el mensaje que estás comentando. No seas uno de esos spammers molestos - usted está tratando de involucrar a una comunidad, no te libre de la comercialización para usted.

Cómo iniciar un Blog que consigue tráfico instantáneo


La regla general aquí es para publicar solamente en los blogs que le permiten incluir su URL, ser positivo y siempre complementan el blogger, y finalmente siempre referencia a uno o dos puntos importantes en el post del blogger - esto demuestra que en realidad se lee el artículo y me pareció interesante. Un comentario bien escrito puede recorrer un largo camino hacia la atracción de inmediato los lectores interesados ​​(y colegas bloggers) a su propio blog.

Consejo # 3 - Convertirse en un miembro activo de la comunidad Foro

La tercera forma más eficaz de conseguir tráfico instantáneo a tu blog es involucrar a las comunidades foro llenas de personas que comparten un interés en el tema que tu blog cubre. Cualquiera de generar un nuevo hilo, o comentar un tema existente que cubre algo que escribiste sobre.

Encontrar un foro basado en el tema de tu blog es generalmente tan simple como escribir en Google como algo así como: "la escritura foros." Aunque, me altamente recomiendo tomar los motores de búsqueda consejos y utilización foro de Darko que suelen ser mucho más eficaz, ya que centrarse específicamente en los foros. Usando BoardReader, encontré una gran webmaster mensaje en el foro acerca de la escritura en la red V7. Cuando se registre, no se olvide de incluir su URL en tu perfil de foro (la mayoría de los foros tienen un campo para esto).

Cómo iniciar un Blog que consigue tráfico instantáneo


Foro de la etiqueta es evitar publicar su propia URL en los muy primeros puestos. Simplemente entablar una conversación con miembros del foro. Una vez que pruebes a los administradores del foro que su objetivo en la participación de la comunidad del foro es tener una conversación y no sólo publicidad de sí mismo, van a estar mucho más dispuestos a dejar que usted cita (y enlace) desde su propio blog de vez en cuando. Pero el primer paso en cualquier foro es sólo para que se comprometan en una conversación de calidad con otras personas.

Cómo iniciar un Blog que consigue tráfico instantáneo


Los foros pueden ayudar de muchas maneras. Los lectores que encuentran su comentario interesante pueden hacer clic en su perfil de revisar lo que eres - y no, van a encontrar la URL de tu blog. Además, muchos foros (como la anterior), que le permite enviar un enlace en su firma después de haber hecho un cierto número de mensajes en el foro. Esto asegura el foro a los administradores que no estás allí sólo para ti mismo mercado, y con el tiempo le permite tener un enlace a su blog en cada puesto que se hace - que es una muy poderosa manera de obtener una gran cantidad de tráfico a su blog.

Olvídate de todos los tontos trucos de marketing instantáneos que puedes encontrar en Internet de "expertos en SEO" que afirman que pueden conseguir que miles de visitantes al día. El hecho lamentable es que estos suelen ser estafas que utilizan técnicas de spam que ponerlas a penalizado por Google en el final. La manera más efectiva de "crecer" tu blog de ​​una manera muy orgánica y de larga duración es asegurarse de que todo su contenido está optimizado, y luego empezar a pasar una hora o así que un día simplemente involucrar a la comunidad en línea que comparte tus intereses.

¿Tiene sus propias técnicas únicas para atraer tráfico instantáneo a un nuevo blog? Comparte con otros lectores MUO en la sección de comentarios.

Crédito de la imagen: Mike Licht

  • Cómo iniciar un Blog que consigue tráfico instantáneoCómo iniciar un Blog que consigue tráfico instantáneo Actualizado:03-18

    Inicio de un nuevo blog puede sentirse como una tarea abrumadora. No sólo supone ni el desarrollo de su propia plantilla (o encontrar uno libre), la creación de contenido interesante que la gente quiere leer, y hacer el blog SEO optimizado, pero una

  • Cómo iniciar un Blog de NoticiasCómo iniciar un Blog de Noticias Actualizado:11-10

    Si desea iniciar un blog de noticias, pero no saben por dónde empezar, aquí hay una guía general sobre cómo iniciar un blog de noticias. Instrucciones Decida si quiere que pagar para tener su blog alojado, o si desea crear la forma libre. Cada uno ti

  • Cómo iniciar un blog mamá Actualizado:01-19

    Si usted tiene un niño y algo que decir, entonces usted ya tiene las cualidades necesarias para convertirse en un blogger mamá. Si usted ha pensado en los blogs antes, pero no está seguro de cómo configurar un blog mamá, entonces has venido al lugar

  • "Cómo iniciar un blog" [Comic]"Cómo iniciar un blog" [Comic] Actualizado:04-19

    ¿Cuántos han dotTechies, en el pasado, trató de iniciar un blog (énfasis en el "intento")? ¿Cuántas dotTechies planea comenzar un blog algo en el futuro cercano o lejano? Si usted es del primer grupo, entonces es probable que pueda relacion

  • Cómo iniciar los blogs con fines de lucro en líneaCómo iniciar los blogs con fines de lucro en línea Actualizado:08-02

    El siguiente artículo tiene la intención de aclarar cualquier confusión al lector pueda tener con respecto a los blogs con fines de lucro, y para ayudar a maximizar el potencial de su blog. Instrucciones Una forma de iniciar los blogs con fines de lu

  • Cómo iniciar un blog de Wordpress Actualizado:02-02

    Inicio de un blog de Wordpress es fácil y divertido. Usted puede crear un blog para mostrar su trabajo, tales como la fotografía o la escritura, o iniciar un blog sobre un tema candente como la política o temas de medios de comunicación. Cosas que ne

  • Cómo iniciar un Blog de Cine Actualizado:09-29

    Si desea iniciar un blog de cine, tal vez usted ya entiende los fundamentos de escribir críticas de cine. Pero ¿cómo se puede iniciar un exitoso blog de la película cuando se necesita, en promedio de tres a cuatro publicaciones a la semana? Eso es un

  • Cómo iniciar un blog de negociosCómo iniciar un blog de negocios Actualizado:10-30

    Con tantas empresas de subirse al carro de blogs, usted puede preguntarse si tener un blog es adecuado para su negocio. Si se actualiza con frecuencia con información valiosa, un blog puede ofrecer a los clientes potenciales información útil. Lo idea

  • Cómo iniciar un blog de fotos cuando no tienes dineroCómo iniciar un blog de fotos cuando no tienes dinero Actualizado:05-11

    Hay tantas maneras de conseguir sus tiros en el Internet que es difícil saber por dónde empezar. Idealmente, usted quiere algo fácil y que no requiere ningún software, y tenemos la cosa perfecta: un Google blog. A continuación le mostraremos lo fácil

  • Cómo iniciar un Blog Político Actualizado:01-03

    Es muy fácil comenzar un blog político. Para obtener un blog político con influencia, que la gente respeto y presupuesto es otra cosa. Si quieres que tus artículos y opiniones leídos por miles de personas cada día, se necesita un ingrediente principa