Cargo actual:Index > Cómo iniciar sesión de forma remota desde Facebook [Sugerencia]

Cómo iniciar sesión de forma remota desde Facebook [Sugerencia]

Actualizado:05-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Digamos que, recientemente, que pidió prestado el teléfono móvil de su amigo para que lo puede comprobar en su Facebook. Sin embargo, usted se olvidó de cerrar la sesión. Ahora, te preocupa que tu amigo o alguien más podría hacer palanca sobre sus actualizaciones y mensajes de Facebook. Afortunadamente, usted puede fácilmente optar para iniciar sesión de forma remota tu cuenta de Facebook.

Así es cómo:

  • Usando su propio dispositivo u ordenador, inicie sesión en Facebook usando su email y contraseña.
  • Una vez que está en el sistema, basta con hacer clic en la flecha que se encuentra en la parte derecha de la barra de menús de Facebook. Es el que está cerca del icono de bloqueo para los atajos de privacidad.
  • Aparecerá un menú desplegable, haga clic en "Configuración".

Cómo iniciar sesión de forma remota desde Facebook [Sugerencia]


  • En su página de configuración de Facebook, vaya al panel de navegación de la izquierda y haga clic en la opción de "Seguridad".
  • En la página de seguridad, desplácese hacia abajo hasta que vea la opción de "¿Dónde está conectado". Simplemente haga clic en el enlace "Editar" que está situado justo al lado de ella.
  • Después de lo cual, Facebook cargará todas sus sesiones recientemente grabadas o actividades de navegación. La lista mostrará la hora, fecha, lugar, así como el dispositivo que se utiliza para iniciar sesión en su cuenta.
  • Sólo desplazarse por la lista y encontrar el dispositivo en el que desea cerrar la sesión y luego haga clic en "Fin de actividad".

Cómo iniciar sesión de forma remota desde Facebook [Sugerencia]


  • Si alguna vez quieres salir de todos los dispositivos, dejando su sesión actual activo, haga clic en "Finalizar Toda la Actividad" y eso es todo.

Facebook registrará automáticamente a su cuenta desde cualquier dispositivo de la lista. Esto incluye la sesión que usted ha hecho utilizando el teléfono o tableta móvil de su amigo.

Al aprender cómo iniciar sesión de forma remota tu cuenta de Facebook, usted puede protegerse y evitar ser vulnerable a todo tipo de amenazas en línea y ataques maliciosos. También puede proteger sus fotos, mensajes y otros datos sensibles de la explotación.

Si usted desea permanecer seguro en línea, entonces es mejor escape todas las formas posibles para proteger su cuenta.