Cargo actual:Index > Cómo imprimir papel con membrete

Cómo imprimir papel con membrete

Actualizado:06-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo imprimir papel con membrete


La mayoría de los trámites formales viene con algún tipo de encabezado o membrete. Los ejemplos incluyen las cartas comerciales y facturas, los cuales tienen elementos tales como el nombre de la empresa y la dirección ya en ellos, en un formato común en cada hoja. También puede crear papelería personal con un encabezado personalizado de su nombre y dirección para facilitar su uso. Es un procedimiento bastante simple de crear e imprimir dirigió papel utilizando el ordenador y la impresora. A continuación, ha encabezado la papelería listo para usar.

Instrucciones

  • 1

Completar el diseño de su página en un programa de software apropiado, tal como un procesador de textos o programa de publicaciones. Muchos programas tienen plantillas de membrete para ayudar a lograr esto. Diseña tu página incluyendo artículos informativos, tales como su dirección, datos de contacto y logotipo de la empresa.

2

Haga clic en el menú "Archivo". Vaya a "Impresión" y haga clic en él.

3

Seleccione la impresora que se utilizará para el trabajo en el menú desplegable de impresoras disponibles. Seleccione el número de copias de la página que desea hacer. Sólo debe haber una página a imprimir. Haga clic en "Vista previa" para asegurarse de que la página se imprime en el formato deseado. Puede ser una buena idea para ejecutar una página de prueba antes de imprimir varias copias.

4

Haga clic en el botón "Imprimir" en la esquina inferior izquierda de la ventana de impresión. La impresora comenzará a imprimir su papel con membrete.

Consejos y advertencias

Cuando usted utiliza su papel con membrete en la impresora, asegúrese de dejar espacio en sus documentos para el papel con membrete, por lo que no imprime sobre ella con el texto.