Cargo actual:Index > Cómo imprimir letras grandes en hojas sueltas de papel

Cómo imprimir letras grandes en hojas sueltas de papel

Actualizado:02-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo imprimir letras grandes en hojas sueltas de papel


Si desea crear sus propios carteles o pancartas, puede imprimir letras grandes en piezas sueltas de papel de ponerlos juntos. La forma más sencilla de hacerlo es utilizar programas de procesamiento de textos como Word 2013. Puede imprimir una letra por página, pero puede que tenga que experimentar para conseguir el tamaño de la fuente correcta.

Instrucciones

Crear un nuevo documento. Seleccione la fuente que desea utilizar en la lista desplegable en la sección de fuente de la barra de herramientas en la parte superior de la página. Las opciones comunes como Times New Roman, Arial y Helvetica.

Haga clic en el icono de "Centro" en la sección Párrafo en la barra de herramientas, si desea centrar su carta en la página. En Word 2013, esta es la segunda opción en la fila de cuatro botones que muestran las líneas de texto en diferentes posiciones.

Haga clic en la flecha en el cuadro Tamaño de fuente al lado del cuadro Fuente de la barra de herramientas. Esto le da la opción de aumentar el tamaño del texto de un máximo de 72 puntos. Esto no va a ser lo suficientemente grande como para caber una gran carta a una página, por lo que tendrás que teclear su propio tamaño de punto. Tipo "600" en el cuadro Tamaño de fuente para empezar y pulse la tecla "Enter" en su teclado.

Escriba su carta en la página. Si la letra es demasiado grande o demasiado pequeño, resaltarlo con el ratón, escriba un número más grande o más pequeño en el cuadro Tamaño de fuente y pulse "Enter" para cambiarlo. También puede cambiar el tamaño de fuente mediante el Aumento y Disminución botones al lado del cuadro Tamaño de fuente, una vez que haya resaltado su carta.

Haga clic en la ficha "Archivo" en el menú superior cuando haya terminado. Seleccione "Imprimir" en el menú y modificar la configuración de impresión si es necesario. Haga clic en el botón "Imprimir" en la parte superior de la página cuando esté listo para imprimir sus hojas.

Consejos y advertencias

Tenga en cuenta que no todos los tipos de letra son del mismo tamaño, por lo que puede que tenga que jugar para conseguir el tamaño adecuado en la página, dependiendo de la fuente que está utilizando.

Cambiar los márgenes en el documento si desea reducir el espacio arriba, abajo o en los lados de la carta.

A veces, las letras son demasiado grandes para la página a pesar de que parecen encajar. Si imprime varias páginas a la vez, esto puede dar lugar a la impresión de páginas en blanco o en interlineado desigual en la parte superior o inferior de las páginas. Esto se puede evitar mediante la adición de un salto de página antes de empezar cada página nueva carta o mediante el uso de un cuadro de texto para controlar el tamaño de la letra en la página.