Cargo actual:Index > Cómo imprimir dos documentos de Word separados de doble cara

Cómo imprimir dos documentos de Word separados de doble cara

Actualizado:06-03Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo imprimir dos documentos de Word separados de doble cara


Durante el uso de Microsoft Word, es posible que desee hacer su trabajo más eficiente mediante la impresión de varios documentos a la vez, con la misma configuración. De esta manera se puede establecer dos o más documentos para imprimir con la configuración de doble cara y luego preocuparse de otra cosa hasta que ha hecho todo el trabajo. Afortunadamente Word proporciona esta funcionalidad.

Instrucciones

Asegúrese de que los archivos que desea imprimir todos están en el mismo directorio.

Haga clic en "Archivo", luego "Abrir".

Seleccionar varios archivos en el cuadro de diálogo "Abrir", ya sea haciendo clic y arrastrando o manteniendo presionada la tecla Ctrl y haciendo clic en cada uno de ellos.

Haga clic derecho en uno de los archivos seleccionados y haga clic en "Imprimir".

Encuentra la opción en una de las "Imprimir" fichas de cuadro de diálogo para la impresión "duplex" de doble cara o. (La ubicación exacta puede variar dependiendo del modelo de impresora.) Si no existe tal opción, la impresora no admite la impresión dúplex automática, pero todavía se puede imprimir documentos a doble cara con este método: seleccione "páginas impares" en el " Imprimir "cuadro de diálogo, a continuación, imprimir sus documentos. Vuelva a colocar las páginas en la impresora, pero ellos revertir, por lo que la impresora se imprimirá en el lado opuesto de la página. Esta vez, seleccione "Incluso las páginas" en la casilla "Imprimir".