Cargo actual:Index > Cómo imprimir automáticamente un correo electrónico cuando se recibe

Cómo imprimir automáticamente un correo electrónico cuando se recibe

Actualizado:04-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo imprimir automáticamente un correo electrónico cuando se recibe

Comprobar su correo electrónico puede llevar mucho tiempo, dependiendo de la cantidad de correo electrónico que recibe a diario. Si su asignación implica la impresión de una gran cantidad de estos mensajes de correo electrónico, ahora puede matar dos pájaros de un tiro. Hay una característica dentro del programa de correo electrónico Outlook Express que enviará automáticamente los correos electrónicos descargados a la impresora, en función de sus preferencias personales.

Instrucciones

  • 1

Abra su programa de correo electrónico Outlook Express. Haga clic en la opción "Herramientas" en la barra de menús de Outlook Express. Seleccione "Reglas y alertas." Seleccione "New Rules".

2

Haga clic izquierdo en la opción de "Comprobar los mensajes cuando lleguen." La opción será resaltado. Haga Clic En Siguiente. "

3

Seleccione la opción "Condiciones" para el correo que desea imprimir. Por ejemplo, puede imprimir todos los mensajes de correo electrónico, correo de un determinado remitente o correo electrónico que contiene un determinado asunto. Haga Clic En Siguiente. "

4

Seleccione las "Acciones" para la regla de correo electrónico. En este caso, deberá seleccionar "Imprimir It". Haga Clic En Siguiente. "

5

Dele a su regla un nombre para ayudarle a identificar de las otras reglas que usted puede crear para su correo electrónico. Asegúrese de que el cuadro se selecciona a "Activar esta regla."

6

Haga clic en "Finalizar" para aplicar los nuevos parámetros de la regla.