Cargo actual:Index > Cómo importar un grupo de imágenes en un documento Word

Cómo importar un grupo de imágenes en un documento Word

Actualizado:07-10Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Los usuarios frecuentes de Microsoft Word son típicamente conscientes de muchas de las capacidades del programa. Es algo más que una aplicación de procesamiento de textos. Usted puede agregar cuadros, objetos, imágenes y muchos más tipos de archivos a un documento de Word. Desafortunadamente, el proceso para añadir una imagen puede ser tedioso, sobre todo si tiene que agregar varias imágenes a un documento. Afortunadamente, usted puede importar un grupo de imágenes en un documento de Word en un momento, por lo tanto acelerar enormemente el proceso de creación de documentos.

Instrucciones

Inicie Microsoft Word. Si ya ha creado un documento en el que desea añadir a su grupo de imágenes, haga doble clic en el documento para abrirlo.

Haga clic con el ratón en el punto en el documento donde desea insertar las imágenes.

Haga clic en la ficha "Insertar" en la parte superior de la ventana.

Haga clic en el icono "Imagen" en la sección "Ejemplos" en la cinta en la parte superior de la ventana. Esto abre la ventana "Insertar imagen".

Vaya a la carpeta que contiene el grupo de imágenes que desea insertar en el documento de Word.

Mantenga presionada la tecla "Ctrl" en su teclado mientras hace clic en cada imagen para ser insertado en el documento. Si desea seleccionar todos los archivos en la carpeta, pulse la tecla "Ctrl" y "A."

Haga clic en "Insertar" en la parte inferior de la ventana "Insertar imagen" para importar su selecto grupo de imágenes en el documento de Word.

Consejos y advertencias

Palabra importa imágenes en su tamaño y resolución nativa. Si necesita reducir el tamaño de una imagen para encajar en su documento, haga clic en la imagen, y luego haga clic en "Tamaño y posición." Introduzca valores en la secciones "Anchura" "Altura" y, a continuación, haga clic en "Aceptar".

Las imágenes también se pueden ajustar, con menos precisión, haciendo clic y arrastrando uno de los círculos de la caja que rodea la imagen.