Cargo actual:Index > Cómo importar imágenes en Facebook

Cómo importar imágenes en Facebook

Actualizado:06-10Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo importar imágenes en Facebook


Si usted ha tomado imágenes que son demasiado buenas para mantener a ti mismo, entonces una manera fácil de compartir con la familia y amigos es para importarlos a Facebook. Compartir imágenes siempre ha sido una parte fundamental de la experiencia de Facebook y importarlos a su perfil de Facebook es sencillo con la herramienta de carga de fotos integrada de la página web. Para importar fotos a Facebook, inicie sesión en su cuenta y subir fotos a un nuevo o existente álbum de fotos.

Cosas que necesitará

Ordenador con conexión a Internet

Cuenta de Facebook y la información para acceder al sistema

Instrucciones

  • 1

Ingrese a su página de inicio de Facebook.

2

Haga clic en "Foto" en el menú superior y seleccione "Crear un álbum".

3

Haga clic en "Seleccionar fotos". Esto le permite seleccionar imágenes de las carpetas en su computadora. Haga clic en el archivo de imagen que desea importar en el navegador. Si desea importar más de un cuadro, mantenga presionada la tecla "Ctrl" en el teclado del ordenador y haga clic en cada archivo de imagen.

4

Haga clic en el botón "Abrir". Introduzca el título para el álbum de fotos en el cuadro de diálogo. Elija la configuración de privacidad preferentes y ajustes de calidad de la foto haciendo clic en las casillas de verificación correspondientes junto a estas opciones.

5

Espere a que las imágenes de cargar. Facebook muestra una barra de progreso de carga, mientras que esto ocurre.

6

Haga clic en el botón "Crear un álbum". Esto muestra el álbum y las imágenes importadas. Haga clic en cada imagen para darles títulos, descripciones y amigos a "etiquetar".

Consejos y advertencias

Importar imágenes a un álbum de fotos de Facebook existente seleccionando "Foto" en el menú de la página de inicio y luego hacer clic en un álbum existente. Seleccione "Añadir más fotos" y luego subir las imágenes de la misma forma que lo haría para un nuevo álbum.

Algunos teléfonos inteligentes también permiten archivos de imagen a Facebook, pero que por lo general se deberá descargar la aplicación de Facebook para su tipo particular de smartphone.