Cargo actual:Index > Cómo identificar elementos duplicados en Excel

Cómo identificar elementos duplicados en Excel

Actualizado:06-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Encontrar elementos duplicados en las hojas de cálculo de Excel que una vez fue una tarea bastante difícil, pero con el lanzamiento de Excel 2007 y continuando con Excel 2010, la búsqueda de entradas duplicadas es tan fácil como pulsar un botón. Excel puede determinar sus entradas duplicadas en una sola columna o en un gran rango de celdas; sin embargo, al comprobar en un rango amplio de Excel no diferenciará entre las columnas. Esto significa que cualquier número duplicado se resaltará incluso si coincide con uno de una columna diferente. Si usted necesita para evitar esto, basta con aplicar el proceso de una columna a la vez.

Instrucciones

  • 1

Haga clic en el nombre de la columna que desea comprobar si hay duplicados. También puede seleccionar un rango a través de varias columnas seleccionando la celda superior izquierda en el intervalo y luego la celebración de "Shift" mientras selecciona la celda inferior derecha.

2

Seleccione la pestaña "Inicio" en la parte superior de la ventana de Excel. Haga clic en el botón "Formato condicional" en el área de "Estilos" de la cinta.

3

Mueva su ratón sobre "Resaltar reglas de células" en el menú desplegable y luego elija "Valores duplicados."

4

Elija el tipo de color para aplicarlo para duplicar las células mediante el cuadro desplegable a la derecha. Por defecto es un color rojo claro con el texto en rojo pero usted puede cambiar rápidamente a amarillo, verde o puede crear un aspecto personalizado eligiendo "de formato personalizado". Haga clic en "Aceptar" cuando haya terminado y todas las células duplicados será resaltado.

Consejos y advertencias

Usted puede hacer borrar o editar los duplicados más fácil por la clasificación de la columna para los duplicados son en la parte superior. Seleccione la opción "Ordenar y filtrar" y luego "Custom Ordenar" mientras tiene el rango de datos resaltado y después de haber puesto de relieve los duplicados. Elija "Cell Color" o "Color de fuente" del "Ordenar On" cuadro desplegable y haga clic en "Aceptar". Todas las celdas resaltadas conseguirán trasladado a la parte superior de la hoja de trabajo.