Cargo actual:Index > Cómo hacer una redirección desde Facebook

Cómo hacer una redirección desde Facebook

Actualizado:03-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La manera más fácil de hacer una redirección desde una página de Facebook para un sitio web externo es mediante el uso de la aplicación "Sólo Redirect". La aplicación de Facebook se ha diseñado pensando en la simplicidad, donde se escribe la dirección del sitio web que desea enviar al usuario, entonces ya está. Cuando el usuario hace clic en la pestaña de sí mismo, la persona se redirige inmediatamente a la página web designada.

Instrucciones

Accede a tu cuenta de Facebook en facebook.com, a continuación, escriba "Sólo Redirect" en el cuadro de búsqueda en la parte superior de la página principal. Haga clic en la aplicación de la lista "Sólo Redirect".

Haga clic en el botón "Ir a la aplicación". En la siguiente pantalla, haga clic en el cuadro desplegable de "Agregar aplicación a" y seleccione la página que desea instalar la aplicación en. Haga clic en "Añadir Justo Redirect - Nuestra página web - Los aficionados al sitio de Internet" botón.

Haga clic en la pestaña "Nuestro sitio web" en su página de Facebook. En la siguiente pantalla, escriba la dirección completa para su sitio web, incluyendo el. "Http:. // & Quot; al principio Haga clic en el" vamos "botón Usted recibirá un mensaje instalado con éxito, lo que indica la configuración se ha completado Cuando un. persona hace clic en la ficha, ella se redirige automáticamente a su sitio web.