Cargo actual:Index > Cómo hacer una instalación limpia en un Mac G4 Powerbook

Cómo hacer una instalación limpia en un Mac G4 Powerbook

Actualizado:11-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo hacer una instalación limpia en un Mac G4 Powerbook


Todos nuevo buque ordenadores Mac con un disco de sistema operativo, que puede ser utilizado para facilitar la restauración del sistema a su estado original de fábrica. El Mac G4 Powerbook no es una excepción. Si un problema grave ha hecho que el equipo no funciona, volver a instalar el sistema operativo es tan sencillo como introducir el disco del sistema operativo y caminar a través de un par de opciones de menú. Realizar una instalación limpia en tu Mac G4 Powerbook si hay un problema grave con el equipo que no es de hardware, y hay que llevar el equipo a un estado de trabajo.

Cosas que necesitará

Disco de Mac OS

Instrucciones

  • 1

Inserte el disco de Mac OS mientras el ordenador está funcionando. Cuando se carga el programa de instalación, haga doble clic en "Instalar Mac OS X" y haga clic en "Reiniciar". Alternativamente, simplemente arrancar el equipo con el disco de Mac OS insertada mientras presiona la tecla "C" en el teclado. Esto hace que el equipo para arrancar desde la unidad óptica.

2

Seleccione su idioma preferido, a continuación, haga clic en el botón derecho del frente flecha ("Siguiente"). Haga clic en "Continuar" en la pantalla que sigue.

3

Seleccione su disco duro, haga clic en "Continuar".

4

Seleccione el botón en la parte inferior de la ventana de la etiqueta "Borrar e instalar" y haga clic en "Aceptar". Como alternativa, seleccione "Archivar e instalar" para realizar una instalación limpia de Mac OS, preservando sus archivos anteriores en una carpeta llamada "Sistema anterior." Esta opción requiere espacio en el disco mucho más duro.

5

Haga clic en el botón "Personalizar" si desea especificar qué componentes de Mac OS opcional que le gustaría instalar, tales como idiomas adicionales y fuentes opcionales. Cualquier cosa que no selecciona se puede instalar desde el disco de sistema operativo más adelante si cambia de opinión. Haga clic en "Done" cuando esté satisfecho con sus opciones, a continuación, haga clic en el botón "Instalar". La instalación comenzará. Cuando se haya completado, el equipo se reiniciará y usted puede comenzar a utilizarlo.

Consejos y advertencias

Las instrucciones de este artículo son específicas para Mac OS 10.5 "Leopard", la última versión de Mac OS para apoyar el procesador G4. El proceso para la instalación de versiones anteriores de Mac OS es similar, pero la redacción exacta de algunas opciones del menú puede variar ligeramente.

Este proceso borrará todos los datos en su ordenador. Si usted es capaz de acceder al ordenador, una copia de seguridad de los archivos importantes antes de empezar.