Cargo actual:Index > Cómo hacer un Plan Online

Cómo hacer un Plan Online

Actualizado:06-23Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo hacer un Plan Online


Usted no necesita grandes habilidades de dibujo para planificar el diseño de su habitación si utiliza los servicios de blueprint en línea. Muchos de los servicios basados ​​en la Web no requieren ninguna descarga para crear un proyecto, ya sea desde cero desde un modelo existente. Usar iconos pre-hechos para llenar sus habitaciones con muebles, puertas y aparatos. Los servicios en línea permiten la impresión, guardar y compartir sus planos.

Software Picking

Floorplanner.com, Smallblueprinter y Autodesk Homestyler (enlaces en Recursos) todos ofrecen herramientas en línea gratuitas para la creación de un proyecto. Floorplanner te permite añadir fotos a su plan y ver a través de una aplicación para iOS, pero el plan gratuita sólo permite guardar un proyecto. Smallblueprinter es una buena opción si necesitas múltiples gobernantes para ayudarle a mantener la escala de una habitación, pero una herramienta visual simple con imágenes limitados. Herramienta de Autodesk ofrece la más amplia variedad de electrodomésticos y muebles para añadir a su habitación, pero es una herramienta muy compleja de usar.

Configuración del Escala

Planos en línea utilizan una forma de escala de un arquitecto que enumerar cuántos pies representa cada cuadrado de la cuadrícula de plano. Por ejemplo, si un cuadrado en su plan tiene una longitud lateral de dos pies, será catalogado como 1: 2 '. Convertir sus medidas de habitaciones y muebles de los pies en cuadrados con el uso de esta escala. La herramienta de cambio de tamaño se puede ajustar iconos de los muebles de manera que sean del tamaño adecuado para su escala. Escalas se pueden encontrar en la parte inferior o en los márgenes de su plan.

Construcción de su habitación

Dibujar las paredes exteriores de su diseño con las herramientas de la pared o de las habitaciones para su servicio. Centre su diseño tanto como sea posible. A continuación, utilice las herramientas de paredes interiores para dibujar paredes estructurales como esas habitaciones que se dividen o armarios creando. A partir de las paredes le ayuda a mantener la escala adecuada y es más fácil de hacer cambios o ajustes antes de agregar detalles adicionales. Utilice las herramientas de puertas y ventanas para terminar el diseño estructural de su modelo.

Artículos adicionales y Características

Añadir electrodomésticos, muebles y accesorios a tu plan arrastrando sus iconos en su superficie plano. Ajuste su tamaño y ubicación, haga clic en el elemento y luego seleccionar el cambio de tamaño, rotar o herramientas de edición. Para la capa iconos, como poner un florero en la tabla, haga clic en el icono de la tabla y haga clic en el botón "Atrás" en la barra de herramientas del planificador. Arrastra las flores en su mesa, y luego haga clic en el icono de las flores y el botón "Front". Use capas para guardarse y diseños impresos no malinterpreten lo que se debe mostrar el icono en la parte superior.