Cargo actual:Index > Cómo hacer un pie de página Ancho completo

Cómo hacer un pie de página Ancho completo

Actualizado:02-24Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo hacer un pie de página Ancho completo

Mientras que el pie de página no es la primera parte de su página web los visitantes ver, puede celebrar la última oportunidad que tiene para atraer a sus visitantes a permanecer en su lugar de sólo un poco más de tiempo. Pies de página no debe ser para pensárselo dos veces. El diseño de un pie de página que se extiende por todo el ancho de la ventana del navegador es uno de hacer que se destaque. Para crear un pie de página de ancho completo, coloque el contenido de pie de página dentro de un "<div>" etiqueta que tiene una anchura de 100 por ciento. Incluya una "clara: todos" Hoja de Estilo en Cascada Directiva en su "<div>" para asegurarse de que el explorador coloca el pie de página a la izquierda y también a prevenir los elementos de página sobre el pie de página de invadir el espacio del pie de página.

Cosas que necesitará

Navegador web como Internet Explorer

Editor de texto de texto sin formato, como el Bloc de notas

Instrucciones

Haga clic en el botón "Inicio". Haga clic en clic en "Todos los programas". Haga clic en "Accesorios" del menú. Haga clic en "Bloc de notas" para iniciar el editor de texto.

Escriba el siguiente código en el editor de texto. También puede seleccionar el código con el ratón, presione "Control-c" y presione "Control-v" para pegar el código en el editor.

<Html>
<Head>
<Title> Amplia Pie de página </ title>

<Style type = "text / css"> <! -

cima {

width: 100%;
}

contenidos {

fondo: gris;
de color negro;
width: 80%;
margen: auto;
}

footer {

clear: both;
fondo: red;
color blanco;
width: 100%;
}
body {
text-align: center;
}
-> </ Style>
</ Head>

<Body>
<Div id = "top"> Esta es la cabeza </ div>
<Div id = "content"> Este es el contenido </ div>
<Div id = "footer"> Este es el pie de página </ div>

</ Body>
</ Html>

Haga clic en el "Archivo" del menú. Seleccione la opción "Guardar". Guarde bajo el nombre de archivo "test.html".

Haga clic en el botón "Inicio" y luego haga clic en "Todos los programas". Haga clic en "Internet Explorer". Haga clic en el "Archivo" del menú y seleccionar "Abrir archivo".

Busque el archivo "test.html" que acaba de crear, seleccionar con el ratón a continuación, haga clic en "Abrir". El pie de página debe ser toda la anchura de la ventana del navegador.