Cargo actual:Index > Cómo hacer un folleto Deportes gratuita

Cómo hacer un folleto Deportes gratuita

Actualizado:01-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo hacer un folleto Deportes gratuita


Si usted está planeando un evento deportivo para su comunidad, escuela o lugar de trabajo, entonces es posible que desee crear un folleto con el deporte temática para promover su evento para atletas potenciales y otros participantes. Personalizar un volante con una plantilla a través de Microsoft Word. Imprimir el volante en su impresora doméstica utilizando papel de computadora que ya tiene, o pídale a un centro de copia local para donar los costos y los materiales de impresión como un beneficio para la comunidad.

Instrucciones

  • 1

Haga clic en el menú Inicio. Seleccione Todos los programas, Microsoft Office y Microsoft Office Word 2007. Un nuevo documento de texto aparecerá en la pantalla. Haga clic en el botón de Office amarilla - situado en la parte superior izquierda de la pantalla - y luego haga clic en Nuevo.

2

Busque el enlace Flyers y, haga doble clic en él. A continuación, haga doble clic Evento Flyers.

3

Desplazarse a través de las opciones, y buscar folletos relacionados con el deporte. Por ejemplo, hay un volante-baloncesto temática en la biblioteca de plantillas. Haga doble clic en la plantilla elegida. Se descargará en su documento de Word. Personalizar el texto borrando el texto de relleno en los cuadros de texto y reemplazar el texto con su lenguaje para describir su evento deportivo.

4

Añadir imágenes relacionadas con el deporte a su plantilla de volante. Para ello, haga clic en "Insertar", seguido del botón "Clip Art". En el cuadro de búsqueda, escriba el deporte - como el baloncesto, el fútbol y la natación. Pulse el botón "Ir". Una lista de imágenes volverá. Haga doble clic en la imagen, y aparecerá en su volante. Haga clic en la imagen para que se resalta y moverlo a la posición deseada en el volante.

5

Haga clic en los cuadros de texto en los volantes. Las cajas contienen texto de relleno. Resalta el texto, y elimínelo. Reemplazarlo con información sobre su evento deportivo. Por ejemplo, si usted está sosteniendo una clínica de baloncesto en un centro comunitario, podría escribir el siguiente mensaje:

"Mejorar en su juego en un GRATIS CLÍNICA B-BALL!

Cuándo: Sábado, 10 de mayo 09 a.m.-3 p.m.

Dónde: Dogwood Centro Comunitario

Quién: Usted (y todos sus amigos)

Por qué: Porque usted es mejor de lo que piensas. Debido a que su juego puede ser grande!

¿Quieres ser clara, concisa, sino también atractivo. Asegúrese de incluir el lenguaje que será de interés para su público.

6

Imprimir y distribuir sus volantes. Ponga sus volantes hasta en las escuelas, centros comunitarios y en las tiendas de deportes. Hable con los gerentes, ministros de la juventud, y líderes de la comunidad sobre el fomento de sus estudiantes y los jóvenes a participar en su evento. Mira en los honorarios para la impresión de su anuncio en el periódico local.