Cargo actual:Index > Cómo hacer un espiral en Microsoft Paint

Cómo hacer un espiral en Microsoft Paint

Actualizado:01-23Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Para las tareas más básicas y sencillas, a veces utilizando un software básico, simple es la mejor apuesta. Cuando esté listo para algunos garabatos digital y obras de arte electrónico, comprobar si el equipo el software Microsoft Paint, disponible con el sistema operativo Windows y que normalmente se encuentran en la sección "Accesorios". Pequeña colección de pintura de las herramientas y la interfaz despejada tendrá usted en espiral rápidamente en un artista en pantalla para lo que se requieren volutas o curvas.

Instrucciones

Abra Microsoft Paint. Si el tamaño del lienzo por defecto - normalmente cualquier tamaño que se utilizó por última - no es apropiado para la espiral, haga clic en el botón "Paint" en la esquina superior izquierda del área de trabajo y seleccione "Propiedades". Escriba las nuevas dimensiones en las cajas y "Ancho", "altura", haga clic en el botón de radio "pulgadas" y haga clic en "Aceptar".

Haga clic en un cuadro de color en la sección "Colores" de la cinta para el color de la espiral.

Haga clic en el botón "Pinceles" en la cinta. Seleccione la primera opción, el "Pincel". Haga clic en el botón "Tamaño" y seleccionar el / la línea más delgada superior.

Coloque el cursor en la parte superior central de la zona de trabajo de pintura blanca. Pulse y mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón, arrastre el cursor hacia arriba y en un arco hacia la derecha, y luego - sin soltar el botón del ratón - forman la espiral mediante la elaboración de una serie de círculos sacacorchos conectados como un resorte hacia abajo, hacia la parte inferior de el lienzo.

Suelte el botón izquierdo del ratón cuando esté satisfecho. Haga clic en el botón "Paint". Haga clic en "Guardar como". Escriba un nombre para el archivo de espiral y haga clic en el botón "Guardar".