Cargo actual:Index > Cómo hacer tu Joystick Su defecto en el equipo

Cómo hacer tu Joystick Su defecto en el equipo

Actualizado:10-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo hacer tu Joystick Su defecto en el equipo


Hacer una palanca de mando del defecto en el equipo requiere de pruebas y calibración. Usted tendrá que tener el dispositivo de juego de joystick conectado a su ordenador para acceder a las propiedades del dispositivo. Una vez que haya probado y calibrado un joystick, se puede configurar como predeterminado, o prefiere, dispositivo de juego.

Prueba y Calibración

Enchufe el extremo del cable conector de la palanca de mando a un puerto USB de su ordenador.

Haga clic en el botón "Inicio" y entrar en "Panel de control". Seleccione "Hardware y sonido". Haga clic en "Dispositivos de juego" opción en "Dispositivos e impresoras".

Haga clic en el botón "Propiedades" cuando aparezca el cuadro de diálogo controladores.

Ir a la pestaña "Test" para verificar el joystick está funcionando. Mueva el joystick hacia arriba, abajo, derecha e izquierda. Si el signo "+" en el área ejes mover el joystick funciona correctamente.

Empuje los botones del joystick. Botones 1 a 12 deben encender para cada botón pulsado.

Ir a la pestaña "Configuración" para calibrar el joystick. Siga las instrucciones en la pantalla para calibrar su joystick con Windows.

Establecer Controlador Preferred

Ir al "Panel de control" y seleccione "Hardware y sonido". Haga clic en "Dispositivos de juego" bajo "Dispositivos e impresoras".

Haga clic en la opción "Cambiar el dispositivo de juego por defecto." Esto mostrará una lista de todos los controladores de juegos instalados en el sistema.

Seleccione el controlador que desea utilizar como predeterminado o dispositivo "preferido". Haga clic en la opción de "Mover arriba."

Haga clic en el botón "OK" para guardar los cambios.

Consejos y advertencias

El CD de instalación para su joystick contiene controladores de dispositivos que son más recientes que los disponibles en Windows.