Cargo actual:Index > ¿Cómo hacer tarjetas de circuitos dinero desguace?

¿Cómo hacer tarjetas de circuitos dinero desguace?

Actualizado:06-25Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Cómo hacer tarjetas de circuitos dinero desguace?


Una placa de circuito apoya mecánicamente y conecta los componentes electrónicos usando vías conductoras. Después se fabrica una placa de circuito, componentes electrónicos deben estar conectados a la misma para formar un conjunto de circuito funcional. Las placas de circuitos pueden ser vendidos a recicladores de metal para un beneficio, ya que contienen cobre y oro. Cada centro de reciclaje tiene diferentes requisitos que debe cumplir antes de que se acepta su tarjeta de circuitos. La cantidad de dinero que pagan los recicladores para placas de circuito varía.

Instrucciones

Localice los recicladores de metal y refinerías en su área. Usted puede buscar en línea o póngase en contacto con su departamento local de obras públicas para averiguar si saben de alguna compradores de placa de circuito en su área. Crear una lista que incluye el nombre, la dirección y el método de contacto preferido (teléfono, correo electrónico o visita personal) para cada comprador potencial.

Póngase en contacto con cada empresa de reciclaje y una refinería local para usted. Averigüe cuánto pagan y cuáles son sus requisitos. Algunos compradores sólo aceptarán la placa de circuito en sí, mientras que otros tendrán computadoras completas y pagar extra para las otras partes de la computadora.

Haga una lista de cada comprador, junto con los precios que pagan y sus requisitos.

Buscar anuncios locales, tales como Craigslist, para los ordenadores libres que se puede recoger y reciclar por dinero.

Publicar un anuncio en los tablones de anuncios gratis para dejar su comunidad sabe que va a recoger a sus viejos ordenadores de forma gratuita. Si se lo puede permitir, también se puede sacar un anuncio en el periódico local.

Compruebe los precios de los metales con regularidad. Sitios como metales preciosos refinados y posterior RECYCLENET los precios de los metales diarias en sus "mercados de un vistazo" sección. Al aprender las tendencias, ya sabes, cuando los compradores tendrán que pagar más.

Mira fuera de su área local si no hay refinerías y recicladores cerca. Empresas como Gazelle tarjetas de circuitos de compra a través de un sitio web en línea. Incluso pagar por los gastos de envío e incluso se le enviará cajas para el envío.

Únete a grupos en línea o locales que tratan sobre las tendencias de reciclaje tablero de circuito. Allí tendrá un grupo de compañeros que pueden ofrecer algunos consejos y sugerencias que le ayudarán en su tablero de circuitos desguace de negocio.