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Cómo hacer Sprite Animaciones

Actualizado:02-27Fuente: consolidación de la red
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Cómo hacer Sprite Animaciones


Videojuegos tempranos tenían capacidades gráficas muy limitadas. Cada personaje del juego, o "sprites", se representan como una imagen de 8 o 16 bits que se veía extremadamente bloque debido a la baja resolución de la imagen. Estos días la creación de sprites se ha convertido en su propia forma de arte y artistas aceptan de buen grado las limitaciones del pasado para crear sus propios cómics sprites y animaciones. Creación de una animación de sprites con la tecnología actual es un proceso simple, que sólo requiere un programa de arte que puede crear archivos .gif animados.

Cosas que necesitará

Papel cuadriculado

Programa de Arte con el apoyo gif

Instrucciones

  • 1

Diseña tu sprite en papel cuadriculado. Cada cuadrado en el papel gráfico representa un pixel del sprite. Del diseño de cada plantear sus sprites tendrán en su animación. Su sprites debe ser como máximo de 8 por 8 cuadrados o 16 por 16 plazas, dependiendo de si desea replicar un sprite de 8 bits o de 16 bits del sprite.

2

Abra su programa de arte. Apague el antialiasing. Por lo general hay una caja en el menú de opciones para hacer esto. Antialiasing es cuando un programa suaviza los bordes de su obra, que mezcla con su entorno. Si se mantiene encendido, alterará los píxeles de tu sprite.

3

Haga clic en el menú Archivo y seleccione Nuevo para iniciar un nuevo proyecto. Una ventana emergente aparece mostrando la configuración del proyecto. Introduzca en 100 píxeles para la altura y anchura del proyecto. Haga clic en la opción de fondo y seleccione un fondo transparente. Haga clic en Ok.

4

Dibuje la primera pose de tu sprite usando la herramienta Lápiz. No utilice la herramienta Pincel ya que esto no es tan preciso como una herramienta que usted necesita. Dibuja el píxel a píxel de sprites, utilizando el diseño de su papel cuadriculado como guía.

5

Crear una nueva capa y dibujar la siguiente pose de la animación de sprites en la parte superior de la primera. Si la diferencia entre las dos posturas es leve, es posible que sea más fácil para copiar la primera postura, lo pega en la nueva capa, y luego alterarlo. Crear una nueva capa para cada pose de la animación.

6

Ir al menú "Archivo" y seleccione "Guardar para Web". Si su programa no tiene esta opción, seleccione "Guardar como". Escriba un título para su archivo y seleccione .gif para el formato de archivo. Encuentra la caja que le pregunta si el archivo debe estar informada y comprobarlo. Guarde el archivo. Ahora tiene un .gif animado de tu sprite.

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