Cargo actual:Index > Cómo hacer que Google Calendar colaboración aún más inteligente

Cómo hacer que Google Calendar colaboración aún más inteligente

Actualizado:03-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo hacer que Google Calendar colaboración aún más inteligente


Recientemente, escribí sobre el concepto de cortar el cordón con Google, y por qué usted querría. Pero hay quienes están firmemente ligada a servicios como Google Calendar, y que no quieren dejarlo ir. Eso es perfectamente bien, y cada uno a la suya. Toda persona tiene diferentes necesidades y requerimientos.

Pero si usted va a utilizar Google Calendar, entonces hay muchas maneras de hacerlo más inteligente. Para hacer que funcione mejor para usted, con el mínimo esfuerzo de su parte.

Aquí hay 8 aplicaciones que harán tu vida con Google Calendar mucho más fácil. Cada uno se sincroniza con Google Calendar, por lo que sus datos están actualizados en todos los lugares en todo momento.

Oportuno

Cómo hacer que Google Calendar colaboración aún más inteligente


Si usted es un profesional independiente como yo, hacer el seguimiento de sus horas facturables es lo más importante. Pero si usted está haciendo malabarismos con varios proyectos a la vez, o si usted está manejando un equipo ocupado, entonces puede ser muy fácil perder la visión general de las cosas. Ahí es donde un tiempo de seguimiento de la aplicación es muy útil.

Pero los servicios de tiempo de seguimiento son normalmente muy caros, por lo que a tiempo se destaca de los demás. Ofrecen una opción gratuita, así como planes de pago accesibles, y su servicio es realmente muy bueno. Usted puede medir el tiempo el tiempo que le lleva a completar una tarea para un cliente, y luego calcular sobre la marcha de cuánto será el proyecto de ley. Programe todos sus futuros hora y saber exactamente quién hizo qué y cuándo, y cuánto que te ha traído en ingresos.

La opción gratuita es para un usuario y 3 proyectos. Nada más que eso requiere de un plan de pago a partir de $ 14 al mes.

ClipPod

Cómo hacer que Google Calendar colaboración aún más inteligente


Lo bueno de ClipPod la derecha del palo es que es totalmente gratuito (y que no ama a libre?). Qué hace? Varias cosas en realidad.

En primer lugar, le permite añadir comentarios a las entradas de calendario. Así que cuando se hace clic en un evento, en el lado derecho de la página, una sección de comentarios aparece. Al hacer clic en Ver Pod debajo luego muestra la historia comentando entre usted y cualquier otra persona que usted ha dado acceso al evento. También puedes chat en vivo dentro del calendario (y archivos de conciertos y capturas de pantalla), crear agendas de reuniones, asignar el trabajo a los colegas, y más.

Estoy seriamente impresionado con este. Esto es muy útil y ¿mencioné que es es 100% gratis?

CharlieApp

Cómo hacer que Google Calendar colaboración aún más inteligente

¿Cuántas veces has conocido a alguien y, o bien a) olvidó su nombre, b) ¿Has olvidado donde ellos se reunieron antes, o c) A y B? Apuesto a que si su trabajo implica conocer a un montón de gente, entonces usted no ha escapado a la maldición de "La memoria selectiva". Consecuencias a olvidar el nombre de alguien o donde los vio por última vez puede conducir a la otra persona no ser molestado en lo más mínimo, a la molestia leve, o para ser ofendido y llamando fuera un lucrativo porque sintieron desairados.

CharlieApp pretende adelantarse a algunos de estos problemas sociales incómodas, ayudándole a cabo en el departamento de información. Es obvio que no puede ayudar en los encuentros no planificados espontáneas (no menos que desarrolla una habilidad para predecir el futuro). Pero si usted ha planeado eventos en Google Calendar, Charlie preparará una lista detallada para usted, de quién es quién. Será peinar Internet y hacer la investigación para usted en la persona y la empresa.

¿La persona que acaba de ganar el Premio Nobel de la Paz y que no sabía? Ahora Charlie explorará las noticias, ver, y alerta a mencionas,

Gcal2Excel

Cómo hacer que Google Calendar colaboración aún más inteligente

¿Está buscando una manera precisa y fácil de mantener un sistema de cronometraje? Si es así, como su nombre lo indica, Gcal2Excel es un servicio en el que la entrada a todos los detalles de su trabajo en Google Calendar, y después de que la información se transfiere automáticamente a un Excel XLSX (o CSV) de hoja de cálculo para usted.

Esto hace que sea sencillo para crear informes de trabajo, facturas, ver sus horas de trabajo en general, en cualquier intervalo de tiempo dado, y más. Antes de generar los informes, el sitio también le da un montón de filtros donde puede especificar exactamente lo que necesita en el calendario, y lo que se puede excluir.

Aún mejor, que la información a continuación, se puede transferir a cualquiera Google Drive o Dropbox. El servicio es totalmente gratuito, así que darle una oportunidad.

AddThisEvent

Cómo hacer que Google Calendar colaboración aún más inteligente


AddThisEvent es un widget que se puede colocar en su sitio web para animar a la gente para salvar a sus eventos a cualquier calendario de servicio que utilizan. Google es obviamente uno de ellos, pero todos los otros grandes están allí incluyendo Yahoo y Outlook.

Cuando el widget se coloca en su sitio con los detalles del evento pre-poblada, la persona sólo tiene que hacer clic en su servicio de calendario preferido. Ellos serán llevados a una nueva pantalla de eventos, donde verán todos los detalles que ya están en los lugares correctos. Entonces sólo tienen que guardar todo, y listo, todo hecho.

AddThisEvent es gratuito para uso no comercial. El uso comercial es $ 4.80 al mes, si se paga anualmente. Pero incluso si usted va a utilizar para medios no comerciales, es posible que desee considerar ir la ruta pagado de todos modos. Usted recibe muchas más características para su dinero, incluyendo el acceso a la API, páginas de destino personalizadas, todas de marca eliminado, herramientas de gestión de eventos, y más.

Cronofy

Cómo hacer que Google Calendar colaboración aún más inteligente


Hay un montón de servicios de calendario por ahí, y que puede ser un poco confuso si usted está utilizando uno, mientras que sus compañeros de trabajo, familiares y amigos están usando diferentes. Cronofy pretende unir a todos juntos, de modo que no importa quién está utilizando qué.

Su API permite a los desarrolladores integrar sus aplicaciones y servicios con Google, Apple, Cambio, Outlook.com, Oficina 365, y otros. Puede recibir un email diario con un horario de todos los calendarios, añadir etiquetas a las notas de eventos y otros calendarios se actualizarán. Cree rápidamente eventos compartidas en todos los calendarios con un correo electrónico. Todas las entradas de calendario se sincronizan entre los calendarios.

Cronofy es gratuito para uso personal y tiene dos niveles diferentes para Developer y Enterprise usuarios.

X.ai

Cómo hacer que Google Calendar colaboración aún más inteligente

Este es uno que realmente me gusta, sin embargo actualmente los desarrolladores están dejando gente en poco a poco, a través de una lista de espera. Es bien vale la pena esperar, sin embargo, como "Amy" (o "Andrew" si lo prefiere) se convierte en su asistente se encarguen de su programación. Amy y Andrew son, evidentemente, los robots automatizados de IA, pero ¿cómo se supone que sus clientes saben que? De repente te ves y suenas más concurrida e importante, porque se necesita un asistente personal para ejecutar su vida laboral. Fingir hasta que lo consigas.

Simplemente CC Amy o Andrew en sus discusiones de correo electrónico, y hacerse cargo de la programación de citas. La característica destacable es que pueden interactuar con sus clientes, y negociar los tiempos y lugares para usted. Luego, cuando todo está arreglado, obtendrá un calendario invitar (y también lo hará su cliente). Bien hecho Amy y Andrew.

Pick.co

Cómo hacer que Google Calendar colaboración aún más inteligente


Pick es otro servicio que promete hacer su programación de manera más eficiente para usted. Ir con un Google de inicio de sesión. Es compatible con Google Calendar. Una vez instalado en su teléfono móvil o utilizar el navegador, sólo tiene que elegir el contacto al que deseas conocer, decidir cuánto tiempo desea verlos para, cuando se quiere ver. Recogida descubre si están disponibles. Promete que cortar la mayor parte de la molestia que participan en el teléfono de ping-pong. La desventaja es que la aplicación es para la web y el iPhone sólo en este momento.

Una vez que una hora de reunión conveniente para ambas partes ha sido arreglado, invitar a una reunión es luego enviada por correo electrónico y para la persona que desea conocer. También puede dar a conocer un vínculo Selección personal, para mostrar su disponibilidad general para los demás.

No inspirar alguna de estas aplicaciones que usted les dé una oportunidad? ¿Crees que añadir algo extra en la parte superior de Google Calendar, o son sólo un montón de ruido innecesario adicional? Háganos saber en los comentarios, y también nos deja saber si usted tiene una aplicación preferida diferente para estas tareas.

Créditos de la imagen: calendario comercial Via Shutterstock