Cargo actual:Index > Cómo hacer jailbreak iPod Touch 5G en iOS 8.4 con Taig [Guía]

Cómo hacer jailbreak iPod Touch 5G en iOS 8.4 con Taig [Guía]

Actualizado:08-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El iPod touch 5G es un dispositivo que siempre está involucrado en las discusiones jailbreaking, pero rara vez da el tutorial dedicado para los propietarios a seguir fácilmente. Si está ejecutando la última actualización de software iOS 8.4, gracias a Apple, usted puede fácilmente hacer jailbreak hoy con la función Taig. No hay otras herramientas disponibles para el público, aparte de la herramienta de jailbreak para iOS 8.4 PP que Taig reclamo que robaron. Ambas herramientas jailbreaking es probable desove de la misma explotan, o algo similar.

REQUISITOS

Debe estar ejecutando iOS 8.4. En consecuencia, debe instalar iOS 8.4 a través de iTunes solamente. Si ha actualizado a iOS 8.4 usando la automática sobre la función del aire de Apple por lo que las actualizaciones de software viene en a sus alertas, debe descargar e instalar la última versión de iTunes y restaurar el firmware iOS 8.4 a partir de ahí. Si lo hace, reduce en gran medida los problemas de jailbreak.

Antes de comenzar

  • Usted debe desactivar la función de bloqueo código de acceso de la aplicación de configuración.
  • Además, desactivar el "Buscar mi iPhone" característica también se encuentra desde la aplicación Configuración.
  • Se aconseja apagar cualquier antivirus que haya instalado en el equipo por el momento, hasta que la guía se ha completado. Recuerde que para encenderlo de nuevo después de salir.

CÓMO Jailbreak IPOD TOUCH 5G en iOS 8.4 USO TAIG

1. Conecte el iPod touch 5G al ordenador.

2. Inicie la aplicación iTunes. Copia de seguridad de los datos mediante iTunes. Aquellos de ustedes que no quieren hacer copias de seguridad a través de iTunes puede alternativamente copia de seguridad mediante el iCloud.

3. Descargue la herramienta jailbreak Taig al ordenador.

4. Poner en marcha la herramienta Taig y desactive la casilla para el asistente 3K. Recomendamos dejar el cuadro de Cydia marcada si desea instalar Cydia.

Cómo hacer jailbreak iPod Touch 5G en iOS 8.4 con Taig [Guía]


5. Haga clic en el botón Inicio y la herramienta tomará automáticamente una y empezar a desencadenar tu iPod touch. Recuerde que no debe tocar nada hasta que se complete. Se tarda sólo unos minutos. Usted puede ver la barra de progreso para ver cuánto tiempo se quedan.

6. Una vez que la fuga de la cárcel se ha completado, verá una pantalla similar a la publicada a continuación con las palabras "Jailbreak Succeeded!".

Cómo hacer jailbreak iPod Touch 5G en iOS 8.4 con Taig [Guía]


7. Ahora puede desconectar el iPod del ordenador y empezar a usar Cydia para encontrar tus ajustes favoritos. Si tiene algún problema con la suya, por favor ver algunas de las ideas a continuación para resolver los problemas más comunes con Taig.

Soluciones:

  1. Cómo corregir eliminados Tweaks de Cydia después de Cydia 1.1.19 actualización
  2. Cómo arreglar 'de Apple conductor no se ha encontrado "error después Taig iOS 8.4 Jailbreak
  3. Cómo reparar el error Taig iOS 8.3 jailbreak 1101/1102/1103/1104/1105